Comunidad Primera Info 09/01/2023

Enojo con la Bonsi Fest: "no tocó Yerba Brava, fueron unos truchos"

La banda de cumbia aclaró en sus redes sociales que no fueron ellos quienes se presentaron en la fiesta, aunque figuraban en la grilla.

IMG-20230108-WA0009

Este lunes se viralizó en las redes sociales un presunto "engaño" ocurrido en la Bonsi Fest, que tuvo lugar este sábado 7 de enero.

La grilla anunciada para la tradicional fiesta incluía a la banda de cumbia Yerba Brava. Pero quienes se presentaron en la Bonsi fueron "La auténtica yerba brava", aunque este cambio no fue anunciado por la organización. El mismo público especula con que podría tratarse de una estafa por parte de los músicos que se presentaron.

La noticia llegó a la Yerba Brava original, que publicó en sus redes sociales la confirmación de que no estuvieron en Olavarría este sábado. "Disculpen a toda la gente que nos está enviando mensajes preguntando si eramos nosotros los que tocaron". Señalaron que "lamentablemente fueron unos truchos" y pidieron a la organización que "se hagan cargo".

Además Yerba Brava compartió distintas publicaciones donde asistentes de la fiesta repudiaron el hecho. Desde la organización de la fiesta aún no se ha emitido una respuesta a la situación.

Te puede interesar

Quini 6: once afortunados se llevaron más de $7.922.000 en premios

Fueron los ganadores en la modalidad Siempre Sale. Para la jugada del miércoles, en el Tradicional hay 200 millones de pesos en premios y para la Revancha casi 500 millones.

El Municipio trabaja en el fortalecimiento del hospital de Hinojo y un plan de salud mental

Este jueves funcionarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo con integrantes del Ministerio de Salud provincial especializados en salud mental.

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

El Intendente Wesner recorrió el inicio de obras en el Hospital de Hinojo

Este viernes el intendente Maximiliano Wesner encabezó una recorrida por el Hospital Municipal de la localidad de Hinojo, donde se iniciaron obras que se encuadran en un Plan de Recuperación Edilicia.

Retoman las audiencias del juicio por delitos de lesa humanidad Subzona 12

El próximo viernes se llevará adelante la audiencia N° 49 del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en el centro de la provincia de Buenos Aires que se desarrolla en el Tribunal Oral Federal de Mar del Plata. Se retransmitirá en las sedes de la UNICEN de Olavarría, Azul y Tandil.

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Los artesanos hacen su feria este fin de semana en la plaza “Coronel Olavarría”

Sobre el Paseo “Jesús Mendía” y la calle Rivadavia, en la plaza central, los artesanos que están dentro de la lista autorizada de Cultura de la Municipalidad, están exponiendo sus trabajos para vender. Es sábado y domingo, y esta noche sabatina habrá estatuas vivientes y food trucks. Está para ir a pasear y comprar algún regalo.

Estacionamiento Medido: “Hoy Bomberos es uno de los grandes perdedores”

Así lo manifestó el bloque de Concejales de Juntos: "Una negligencia del Gobierno Municipal deja a más 20 familias sin trabajo". Trabajan en un proyecto para financiar a Bomberos Voluntarios.