Deportes Primera Info 13/01/2023

Ezequiel Galli recibió a las autoridades de la Liga de Fútbol de Olavarría

Se realizó un resumen de las actividades desarrolladas en 2022 y se hizo una puesta en común de los proyectos ideados para este año.

Deportes-Reunion-Liga-Futbol-2-1024x685

En la tarde de este jueves, el intendente Ezequiel Galli se reunió en el salón blanco con autoridades de la Liga de Fútbol de Olavarría.

Además de Galli, participaron del encuentro el presidente de la Liga Pablo Palahy, el vicepresidente Javier Frías, el tesorero de la institución Marcos Albano, el presidente del departamento de fútbol menor José Vedellini, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el Subsecretario de Deportes Juan Agustín Galli y el Director de Gestión Deportiva Oscar González.

Durante la reunión los representantes de la institución deportiva realizaron un resumen de las actividades que realizaron en 2022 y contaron cuáles son los proyectos y desafíos a afrontar en el corriente año.

«Fue una buena reunión con el intendente Galli en la que pudimos agradecer el apoyo económico realizado para todas las categorías y divisiones de nuestra Liga», manifestó Palahy.

Por su parte, Ezequiel Galli dijo: «es para destacar el trabajo que se hace desde la Liga de Fútbol porque es una referencia en la región, tienen un año con enormes desafíos y allí estaremos para acompañarlos como lo hemos hecho en los últimos años». 

Te puede interesar

La Selección Argentina de básquet presentó su nueva camiseta a 20 años del Oro en Atenas

En vísperas del debut del seleccionado nacional en la primera ventana de clasificatorios rumbo a la AmeriCup 2025, la Confederación Argentina de Básquet reveló el diseño de una de las nuevas camisetas del equipo albiceleste.

Últimos días para anotarse en la “Vuelta al Municipio, Día de las y los Trabajadores”

La inscripción estará abierta hasta el cierre de la jornada del domingo 28 de abril. Cómo realizar el trámite para ser parte de la tradicional prueba que se realizará el próximo miércoles 1° de mayo.

La Selección enfrentará a Ecuador y Guatemala antes de la Copa América

El seleccionado argentino de fútbol, último campeón del mundo, disputará dos amistosos en Estados Unidos en junio, ante Ecuador y Guatemala, como parte de su preparación para la Copa América 2024 que se jugará en ese mismo país.

Todo listo para la 2° Correcaminata 3K Nocturnos

Desde el Municipio se invita a las familias a sumarse a la prueba recreativa, el miércoles 21, con punto de partida en el Centro Cultural Municipal “San José”. Detalles e inscripción.

Olavarría se capacita: Charla con Nicolás Russo

Encabezará una jornada denominada “La Experiencia Lanús”, club que presidió durante varios años y en el que cosechó numerosos triunfos.

Messi no jugará los amistosos con la Selección argentina

Este sábado, se confirmó que Lionel Messi no llegará a recuperarse a tiempo para poder decir presente en la Selección argentina para los dos encuentros amistosos de la fecha FIFA de Marzo.

Lanceta fue reelecto presidente del Club El Fortín

Fue confirmado durante la realización de la Asamblea General Ordinaria llevada a cabo en la víspera.Se realizó la Asamblea General Ordinaria en el Club Social y Deportivo El Fortín.

Llega la edición Nº 14 de la MTB Kiñewn

El evento cuenta con el acompañamiento del Municipio y será en beneficio del Centro de Adaptación Laboral Madre Teresa de Calcuta, de Loma Negra.