Comunidad Primera Info 27/01/2023

Premio al Buen Contribuyente: listado provisorio de enero

En cada sorteo están en juego 2 televisores Smart 50”, una notebook, 2 bicicletas rodado 29 y una heladera. A la par, el 30 de junio de 2023 se sorteará un automóvil 0 Km.

Sorteo-Buen-Contribuyente-Diciembre-2022-1024x683

El listado provisorio de enero del Sorteo del Premio al Buen Contribuyente está disponible para consulta -aquí-.

El próximo martes 31 de enero será el sorteo correspondiente al primer mes del año y desde la Secretaría Economía y Hacienda se precisó que los participantes serán 16812, con un total de 20944 números.

Cada contribuyente tiene un único número de sorteo, independientemente de la cantidad de cuentas que tenga por  los tributos y/o tasas municipales existentes. Todo contribuyente que se encuentre adherido además de la boleta electrónica, al débito automático, tendrá un número extra para el sorteo.

Aquellos contribuyentes que quieran efectuar observaciones o reclamos, podrán comunicarse a rentas@olavarria.gov.ar o telefónicamente al 440442 interno 1804.

En cada sorteo están en juego 2 televisores Smart 50”, una notebook, 2 bicicletas rodado 29 y una heladera. A la par, el 30 de junio de 2023 se sorteará un automóvil 0 Km.

Te puede interesar

Punto Digital: talleres de verano 2024

Stop Motion, fotografía con celular y programación de videojuegos. Todos los detalles.

El Gobierno otorgó subsidios a Bomberos Voluntarios: cuánto le corresponde a Olavarría

Es por los incendios del último año. Son unos 11 millones de pesos para cada cuartel. Hay 268 beneficiados en la provincia de Buenos Aires.

Mantenimiento en el paso a nivel de la Escuela Agraria este jueves

Se solicita circular con extrema precaución y disminuir la velocidad en la zona.

Choferes de TuBus se reunieron con Concejales en el HCD

La reunión fue esta mañana para plantear preocupación por la continuidad del servicio de transporte público urbano e interurbano en Olavarría y plantear la necesidad de declarar la Emergencia de Transporte.

El Municipio avanza en la puesta en marcha del nuevo Estacionamiento Medido

Se abre el registro para los frentistas de la zona 1 y 2 y los vecinos que tengan certificados de discapacidad para tramitar su exención.

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

Conflicto del estacionamiento medido: Soluparking dio un comunicado y deja mal parado al Municipio

El gerente de la empresa que gestionaba el Servicio de Estacionamiento Medido Municipal en Olavarría envió a los medios (entre ellos Primera Info) un comunicado en el que Soluparking da a conocer sus razones y la situación, en la que deja muy mal parado al Municipio. Deja traslucir que ya estaba negociando con otra empresa.

A sala llena presentaron el sitio web Monte Pelloni y el Informe de la Verdad y la Justicia

Un amplio marco de público fue testigo de las presentaciones del sitio web Espacio de Memoria Monte Pelloni y el Informe de la Verdad y la Justicia, con la participación de autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales, la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense, la Municipalidad de Olavarría y la Comisión por la Memoria.