Región Primera Info 31/01/2023

Murieron tres personas en un choque frontal en la Ruta 51

Ocurrió a la altura del kilómetro 715, donde tras la colisión ambos vehículos terminaron incendiados y sobre la banquina. Las víctimas fatales aún no fueron identificadas.

Tres personas perdieron la vida esta madrugada como consecuencia de un choque frontal entre el automóvil en el que viajaban y un camión.

La colisión se produjo pasada la medianoche a la altura del kilómetro 715 de la ruta 51.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, debido al impacto los vehículos quedaron a unos cien metros de la cinta asfáltica y tomaron fuego.

El conductor del camión, Sergio Hernán Moreno (45), logró salir por sus propios medios y resultó ileso, aunque se encontraba bajo los efectos de un shock nervioso. El correspondiente test de alcoholemia le dio negativo.

Mientras que los tres ocupantes del Renault Logan quedaron atrapados y fallecieron en el instante. Las identidades todavía no fueron suministradas.

"El camión circulaba hacia Comodoro Rivadavia y el auto lo hacía en sentido contrario, desde Bahía Blanca hacia Cabildo. Por motivo que desconocemos, impactaron en la ruta, el camión lo arrastró cien metros hacia la banquina y luego se incendiaron ambos vehículos", señaló Leonel Torrero, de Defensa Civil, a LU2.

Además, Torrero mencionó que "en ese tramo, la ruta y la banquina no se encuentran en buenas condiciones".

También trabajaron en el lugar dos ambulancias del servicio de emergencias Siempre, bomberos de los cuarteles Alberdi, 6 de Septiembre y de Cabildo, Policía Vial y de Cabildo y personal de Tránsito Urbano.

La ruta ya está liberada aunque en media calzada, por lo que las autoridades solicitaron circular con precaución.

FUENTE: LA NUEVA

Te puede interesar

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.