Comunidad Primera Info 17/02/2023

Culminó la primera etapa de repavimentación de la avenida Avellaneda

Se trata del tramo entre Circunvalación y Ruta Provincial Nº 51. Ya se trabaja en la segunda etapa. Mirá el video.

Obras-Repavimentacion-Av.-Avellaneda-1-scaled

Con un video institucional que muestra el avance de la obra, el intendente Ezequiel Galli anunció el final de obra de la primera etapa de repavimentación de Av. Avellaneda entre Circunvalación y Ruta Provincial Nº51.

Asimismo, indicó que se está trabajando en la segunda etapa y que las licitaciones de tercera y cuarta etapa iniciaron su curso.

“Fue muy importante la decisión de repavimentar la Av. Avellaneda en su totalidad. El camino se encontraba totalmente deteriorado y dificultaba el tránsito. Es una arteria muy utilizada por vecinos de la zona serrana y por quienes visitan Olavarría”, sostuvo el intendente Galli.

Además, indicó que “la obra contempla la construcción de una bicisenda, que permitirá el desarrollo de actividades físicas y el tránsito seguro de los ciclistas”.

Te puede interesar

Este jueves llega el primer Mercado Bonaerense

En un día y horario poco prácticos, el parque Eva Perón se llenará de emprendedores y productores locales. Se trata de un Programa del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense.

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Bromatología: Pepi y Maia esperan una familia

En el marco de la campaña de difusión de animales que esperan un hogar, se da a conocer a estos hermanos, cachorros de 7 meses, tamaño chico, sociables y tranquilos.

Quita de subsidios al transporte: el boleto en Olavarría llegaría a $940

Hoy el boleto cuesta $261. La UTA criticó duramente al gobierno de Milei por la quita de subsidios al transporte del interior.

Coopelectric advirtió por llamados fraudulentos en nombre de la cooperativa

Se recordó además que desde Coopelectric no se solicita telefónicamente ni por mensaje de texto o correo electrónico, ningún tipo de código a los usuarios y tampoco datos personales o financieros.

Estacionamiento medido: Wesner propone municipalizar el servicio

El Intendente enviará un proyecto de Ordenanza al HCD. Ex trabajadores de SoluParking interesados en sumarse serán prioridad. Se utilizará un software diseñado en la UNLP.

Vecinos del barrio Pellegrini hicieron un reclamo al Municipio: tenían sus viviendas inundadas

Cortaron incendiando cubiertas en Avenida de los Trabajadores y Pellegrini y en Ruta Nacional 22 y Pellegrini. Algunas viviendas tenían hasta 50 centímetros de agua. Hicieron un reclamo, de esta manera, ante la Municipalidad para que de una vez por todas les solucionen este problema. Estuvo el intendente Wesner, pero comentaron que lo echaron.

Liberación al Servicio Público de red de agua en distintos puntos de la ciudad

A partir de este jueves se hará cargo de los servicios públicos en dichos puntos la empresa Coopelectric.