Comunidad Primera Info 27/02/2023

El intendente Galli se reunió con los delegados de las localidades del Partido

Realizaron una reunión de trabajo en Loma Negra. "Estamos trabajando en equipo y eso se nota en los resultados", indicó Galli.

Reunion-Delegados-Localidades-1024x685

El intendente municipal Ezequiel Galli mantuvo una reunión en Loma Negra con todos los delegados de las localidades del Partido de Olavarría.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale, el Subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Pablo Fabbi y el Director de las Localidades César Bournot.

Según explicaron, durante el encuentro realizado en la localidad serrana se dialogó sobre el trabajo que se realiza a diario en cada delegación y sobre los desafíos de cara a este año.

«Mantuvimos una excelente reunión con los delegados donde pudimos trabajar sobre las obras que tenemos proyectadas para este 2023 en todas las localidades del Partido», expresó Ezequiel Galli.

Además, el jefe comunal dijo: «noté un gran compromiso de todos los delegados en seguir trabajando de manera conjunta con la gestión pero, sobre todo, noté una gran responsabilidad para seguir mejorando la vida de los vecinos de las localidades. Estamos trabajando en equipo y eso se nota en los resultados». 

Te puede interesar

Acto protocolar por el 246° aniversario del natalicio del general San Martín

Será este domingo desde las 9:30 horas en Plaza Aguado. Se invita a la comunidad a participar del homenaje al Libertador de América.

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Coopelectric advirtió por llamados fraudulentos en nombre de la cooperativa

Se recordó además que desde Coopelectric no se solicita telefónicamente ni por mensaje de texto o correo electrónico, ningún tipo de código a los usuarios y tampoco datos personales o financieros.

Intendentes e integrantes de salud de la región reunidos en Olavarría en el pre Congreso de Salud Provincial

En la mañana de este viernes, el intendente Maximiliano Wesner junto al Ministro de Salud provincial Nicolás Kreplak, encabezaron la apertura del pre-congreso del COSAPRO (Congreso de Salud Provincial), que se desarrolló hasta horas de la tarde en el Centro de Convenciones de Olavarría (Av. Eva Perón 1545).

A más de tres décadas de la compra de las primeras chacras para construir una obra emblemática: el autódromo

El 5 de abril de 1998 fue inaugurado el autódromo olavarriense con el nombre de Sudamericano, pero luego se modificó y pasó a llamarse “Hermanos Emiliozzi”. El doctor Amílcar Dirazar, dirigente del AMCO en aquellos tiempos y uno de los impulsores, cuenta cómo fue aquella previa y el momento de construirlo hace 26 años, y también habló del automovilismo actual.

La paralización de la obra pública golpea a Olavarría: temor por el futuro

Olavarría, de gran trayectoria en la industria de materiales para la construcción, atraviesa una situación crítica en sus industrias. El representante del Ministerio de Trabajo bonaerense allí le dijo a DIB que el panorama podría ser “muy complicado” en los próximos meses.

Se realizarán operativos de documentación en distintos barrios

El Registro Provincial de las Personas estará junto al Municipio en distintos puntos durante el jueves y el viernes. Qué trámites podrán realizarse.

Nueva sede para la Dirección de Relaciones Vecinales y Defensa del Consumidor

La dependencia permanecerá cerrada desde hoy y hasta el viernes 1° de marzo, retomando la atención el lunes 4.