Comunidad Primera Info 27/02/2023

Anunciaron el comienzo de la obra del acceso a Sierras Bayas

Desde Vialidad Nacional confirmaron el nombre de la empresa contratista y que el monto a destinar a la obra supera los 600 millones de pesos.

Obra acceso Sierras Bayas

Fue confirmado que en "los próximos días" se inaugurará el comienzo de la obra de acceso a la localidad de Sierras Bayas. El titular de ANSES, Maximiliano Wesner, aseguró que el dato fue confirmado por autoridades de Vialidad Nacional.

Asimismo, indicó que la empresa contratista es Paolini Hnos. S.A. y el monto que se destinará a la obra es de $668.681.604,42.

Wesner expresó en sus redes que "se pretende con la concreción de este proyecto vial facilitar el tránsito y la circulación que existe actualmente de camiones vinculados con nuestra industria y brindar mayor seguridad para los usuarios disminuyendo los índices de accidentes".

Te puede interesar

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

El intendente Wesner encabezó el acto de inicio de clases en la Escuela de Policía Juan Vucetich

De la actividad además participaron funcionarios provinciales del Ministerio de Seguridad, con quienes el intendente compartió además una reunión de trabajo.

Convocatoria a Audiencia Pública por el pedido de aumento del servicio de agua corriente

Se llevará a cabo el próximo 25 de marzo, en el Centro de Exposiciones Municipal. La inscripción para participar se realizará en el HCD desde el 7 de marzo.

El Municipio trabaja en el fortalecimiento del hospital de Hinojo y un plan de salud mental

Este jueves funcionarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo con integrantes del Ministerio de Salud provincial especializados en salud mental.

Kicillof sobre paritarias: "Olavarría es uno de los municipios que dio aumentos más importantes"

El Gobernador se refirió al aumento del 30% otorgado por Decreto por el intendente Wesner, medida cuestionada y rechazada por el Sindicato de Municipales. El gobierno provincial mediará en la negociación paritaria a través del Ministerio de Trabajo.

Protección Ciudadana: recuperaron bicicletas robadas en el club Racing

La situación fue detectada mediante cámaras de seguridad municipales, que tomaron registro de una secuencia sospechosa que se estaba dando en el sector de piletas del club.

Preinscripción abierta para Diplomaturas Universitarias en la FIO

Las Diplomaturas son en Gestión de la Ergonomía, Energías Renovables y Tecnologías para el Desarrollo Sustentable. Se dictarán en modalidad virtual. Detalles e inscripción.

¿Cuándo se podrá tramitar el Boleto Estudiantil 2024?

A partir de este jueves 15 de febrero estudiantes en curso de los distintos niveles educativos podrán solicitar este beneficio. Los detalles.