Policiales Primera Info 08/03/2023

Siguen buscando a Sofía Vicente: hay dos testimonios

Lleva adelante la investigación la Dra. Paula Serrano. La joven se habría ido en un Chevrolet Corsa con otras personas con destino a Mar del Plata. Preocupa la falta de comunicación por parte de la joven.

Screenshot_20230306-153853-01

Continúa la búsqueda de Sofía Belén Vicente, de 23 años, que desapareció el pasado sábado tras haber asistido al Festival de Doma y Folclore. Su madre radicó la denuncia penal el domingo y desde entonces se ha llevado adelante la búsqueda.

Lleva adelante la investigación la Dra. Paula Serrano. Además, tal lo informado por la Subsecretaría de Seguridad Municipal, personal de la Comisaría Primera y la SubDDI trabajan con dos testimonios.

El primero manifiesta que la joven fue invitada a viajar a la costa, pero que no habría ido por no tener dinero y que se subió a un vehículo Chevrolet Corsa con dos varones y una mujer en la rotonda de Ituzaingó y Avellaneda y se fueron del lugar con destino a Mar del Plata.

La coordinadora de la Séptima Región del Ministerio de Mujeres bonaerense, Hossana Cazola, indicó en el programa Levantate Sapiens que intervino el Ministerio de Mujeres a modo de refuerzo de la búsqueda y que, a medida que pasan las horas, la situación se complejiza. "Sofi no pasaría tanto tiempo sin comunicarse", expresó Cazola. 

Por otro lado, el segundo testimonio indica que Sofía habría estado en un bar ubicado sobre la calle Pourtalé. Personal policial realizó una requisa del lugar, pero no se halló a la joven ni sus pertenencias.

Te puede interesar

Detuvieron a un joven de 20 años

Fue en inmediaciones de Pringles y Necochea. Se lo buscaba por una causa de robo agravado.

Buscaban armas en un allanamiento pero encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se dio en el marco de medidas restrictivas contra un hombre de 24 años. En el domicilio se secuestraron 4 plantas de marihuana y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Le robaron la moto y rastreó a un presunto comprador del vehículo

Un grupo de hombres redujo a dos sujetos, uno de los cuales dijo haber comprado el vehículo robado bajo el puente Emiliozzi.

Persecución y enfrentamiento con la policía: tres aprehendidos

Un hombre huyó en motocicleta y al ser interceptado se produjo un enfrentamiento entre el personal policial y un grupo de personas. Acudieron refuerzos y aprehendieron a dos hombres y una mujer. La moto tenía pedido de secuestro.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Lo buscaban por robo en Trenque Lauquen: detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 52 años pesaba un pedido de captura activa por robo calificado en Trenque Lauquen.

Dos adolescentes aprehendidos por robo con arma blanca

Uno de ellos además tenía una tobillera del SPB colocada. Sustrajeron dinero a una persona usando un cuchillo y una barra de hierro en punta.