Región Primera Info 14/03/2023

El hijo de Ramón Díaz sufrió un accidente en el que murió su esposa

Michael Díaz, hijo del célebre Director Técnico manejaba una camioneta en la que se accidentó en la Ruta 5 y se encuentra internado junto a su hijo de 8 años. El conductor del otro vehículo falleció.

Michael Díaz, hijo menor de Ramón Díaz, sufrió un fatal accidente de tránsito en la Ruta Nacional 5 y su esposa falleció en el acto. Su hijo de ocho años fue trasladado de urgencia al Hospital Julio de Vedia y permanece internado.

El siniestro ocurrió a la altura del partido 9 de Julio alrededor de las 12 del mediodía del martes cuando Díaz manejaba su camioneta Dodge RAM y chocó de frente contra una Kangoo blanca. El conductor del otro vehículo, de 65 años, también falleció.

Por su parte, la esposa de Díaz salió despedida del auto y murió luego del impacto mientras que Michael y su hijo fueron trasladados al centro más cercano y están estables.

Tanto la Policía Vial y la Policía Comunal trabajan en la investigación del hecho al mando del Comisario Gustavo Quemehuencho. También colaboran en la indagación los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio.

Michael Díaz tiene 37 años y es futbolista de Ferro de Trenque Lauquen aunque tuvo pasos previos como jugador profesional en San Lorenzo, San Telmo y Defensores de Belgrano. Su padre, Ramón Ángel Díaz, y su hermano Emiliano, se encuentran en Arabia Saudita donde juntos dirigen al Al-Hilal FC, uno de los equipos más poderosos del país árabe.

Te puede interesar

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.