El hijo de Ramón Díaz sufrió un accidente en el que murió su esposa

Michael Díaz, hijo del célebre Director Técnico manejaba una camioneta en la que se accidentó en la Ruta 5 y se encuentra internado junto a su hijo de 8 años. El conductor del otro vehículo falleció.

Región 14/03/2023 Primera Info
michael diaz

Michael Díaz, hijo menor de Ramón Díaz, sufrió un fatal accidente de tránsito en la Ruta Nacional 5 y su esposa falleció en el acto. Su hijo de ocho años fue trasladado de urgencia al Hospital Julio de Vedia y permanece internado.

El siniestro ocurrió a la altura del partido 9 de Julio alrededor de las 12 del mediodía del martes cuando Díaz manejaba su camioneta Dodge RAM y chocó de frente contra una Kangoo blanca. El conductor del otro vehículo, de 65 años, también falleció.

Por su parte, la esposa de Díaz salió despedida del auto y murió luego del impacto mientras que Michael y su hijo fueron trasladados al centro más cercano y están estables.

Tanto la Policía Vial y la Policía Comunal trabajan en la investigación del hecho al mando del Comisario Gustavo Quemehuencho. También colaboran en la indagación los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio.

Michael Díaz tiene 37 años y es futbolista de Ferro de Trenque Lauquen aunque tuvo pasos previos como jugador profesional en San Lorenzo, San Telmo y Defensores de Belgrano. Su padre, Ramón Ángel Díaz, y su hermano Emiliano, se encuentran en Arabia Saudita donde juntos dirigen al Al-Hilal FC, uno de los equipos más poderosos del país árabe.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.