Policiales Primera Info 17/03/2023

Femicidio de Sofía: el detenido llevaba un arma de fuego

Fue apresado este jueves cuando huía a caballo por el campo. Se investiga si el arma fue la utilizada para asesinar a la joven de 22 años.

detencion gonzalez

Este jueves se llevó adelante la detención de Diego Ezequiel González, segundo acusado por participar del femicidio de Sofía Belén Vicente, de 22 años. La joven había sido vista por última vez el sábado 4 de marzo retirándose con el sujeto del Festival de Doma y Folclore luego de que éste fuera echado por la Policía por ocasionar disturbios.

González fue detenido en Rivadavia y Calle 4, cuando huía a caballo a campo traviesa. El hombre llevaba un arma de fuego calibre 22 colgada al cuello y se investigará si fue la utilizada para asesinar a Sofía, quien, además de haber sido ahorcada, presentó un disparo en la nuca.

Este viernes González será indagado en la sede de la Fiscalía. Cabe recordar que hay otro detenido acusado de participar del crimen. Se trata de Pablo Martín Olalde, ex policía de 45 años, quien se negó a declarar ante la fiscal Serrano.

 

Te puede interesar

Persecución y enfrentamiento con la policía: tres aprehendidos

Un hombre huyó en motocicleta y al ser interceptado se produjo un enfrentamiento entre el personal policial y un grupo de personas. Acudieron refuerzos y aprehendieron a dos hombres y una mujer. La moto tenía pedido de secuestro.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.

Un detenido por abuso sexual con acceso carnal

El sujeto, tras un operativo policial, fue interceptado en la vía pública y detenido, quedando a la espera de cupo en una unidad penitenciaria.

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Allanamientos: robaban motos y las usaban para seguir cometiendo delitos

Se realizaron dos operativos donde se hallaron elementos que habían sido robados, bicicletas y motos robadas que tres hombres usaban para cometer otros hurtos en comercios de Olavarría bajo la modalidad de robo "escruche".

Detuvieron a un joven de 20 años

Fue en inmediaciones de Pringles y Necochea. Se lo buscaba por una causa de robo agravado.