Comunidad Primera Info 20/03/2023

El Club de Innovación invita a “La aventura de emprender”

Tendrá lugar este jueves. En la jornada se brindarán herramientas necesarias para iniciar y sostener la iniciativa de llevar adelante un emprendimiento

DE-Club-Innovacion-1024x683

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría se invita a participar de la jornada, que será dictada desde la Dirección de Desarrollo Emprendedor. La misma tiene como objetivo principal cultivar e impulsar el espíritu emprendedor, a través del cual visualizar el empleo independiente como una alternativa importante del mercado de trabajo local, regional y nacional.

Su contenido está centrado en brindar herramientas necesarias para iniciar y sostener la iniciativa de llevar adelante un emprendimiento. Tendrá lugar el jueves 23 de marzo a las 18:00 horas.  

Vale recordar que todos los talleres y charlas que se realizan en el Club de Innovación son gratuitos.

Para inscribirse, los interesados deberán completar el formulario al que se accede haciendo -clic aquí-.

Te puede interesar

Por la actualización de un impuesto, el precio de la nafta y el gasoil podría subir entre 9% y 11%

El aumento sería a partir de este jueves. En los últimos dos meses, los valores subieron 155% en promedio. El Gobierno debe tomar una decisión sobre los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC).

Proyecto de FACSO recupera y pone en valor el archivo de la fábrica Calera Avellaneda

Una propuesta presentada por el Programa PATRIMONIA (INCUAPA-UNICEN) de la Facultad de Ciencias Sociales fue seleccionada en el concurso “Subsidios para archivos históricos de empresas”, iniciativa para el fortalecimiento de archivos de las fundaciones Williams y Bunge y Born.

La Provincia construirá el Colector Cloacal Norte en Olavarría

La obra pública había quedado detenida por decisión del presidente Javier Milei. Su finalización permitirá que más de 8 mil hogares puedan conectarse a la red cloacal.

¿Cuándo se podrá tramitar el Boleto Estudiantil 2024?

A partir de este jueves 15 de febrero estudiantes en curso de los distintos niveles educativos podrán solicitar este beneficio. Los detalles.

Quita de subsidios al transporte: el boleto en Olavarría llegaría a $940

Hoy el boleto cuesta $261. La UTA criticó duramente al gobierno de Milei por la quita de subsidios al transporte del interior.

Nueva fecha para “Mercados Bonaerenses”

La feria se desarrollará el martes 26 de marzo de 11:00 a 17:00 horas en Parque Avellaneda.

Municipales: Wesner confirmó un aumento del 30% y un bono de $80.000

El Intendente indicó: “he decidido concretar de manera urgente esta propuesta que es superadora a lo conversado en las 3 reuniones paritarias ya que es imperioso tomar una decisión al respecto”. Los haberes serán depositados en la tarde del jueves.

Se presentó el libro "Memorias de un Chaira"

Cuenta los orígenes de Racing Club Olavarría a través de las memorias de uno de sus fundadores: “el zorro” Ignacio Zubiría. Dónde adquirirlo.