Comunidad Primera Info 21/03/2023

José Daniel Maceo seguirá conduciendo Pueblo Nuevo

El presidente reelecto sostuvo que "las subcomisiones son una herramienta fundamental para el crecimiento de la institución y en el deporte del club".

Días atrás se realizó Asamblea Anual Ordinaria del Club Pueblo Nuevo. José Daniel Maceo seguirá conduciendo la institución.

Se realizó con la presencia de cada presidente de las distintas subcomisiones deportivas que se practican en el club. Cada una presentó lo realizado durante el ejercicio 2022 y ratificaron el gran balance de la institución.

La misma no tiene deudas ni impositiva, ni bancarias, ni con ningún tipo de proveedores y además se encuentra con el certificado al día de Personería Jurídica.

Este gran balance permite programar obras a futuro con el área de infraestructura a cargo del ingeniero Fabián Piñeiro, Rolando Fernández, Guillermo Sbardolini y Diego Clar.

Los mismos fueron establecidos por la nueva comisión y dispusieron que en el Polideportivo ubicado en San Martín 142 se haga un comedor para 50 personas, como también la refacción de los baños y los vestuarios.

Se dejó en materia de trabajo para el año corriente la construcción de un nuevo pozo para realizar una conexión con los tanques de agua y un depósito para guardar los materiales de vóleibol que utilizan las distintas divisiones, como los colegios que asisten a plasmar sus actividades deportivas.

Una de las obras más destacadas para el periodo 2023 es la refacción total del buffet y el comedor más chico del club (en Necochea y Chacabuco).

Luego de la reelección, José Maceo, sostuvo que "las subcomisiones son una herramienta fundamental para el crecimiento de la institución y que son fundamentales en el deporte del club". Además, remarcó que "Pueblo Nuevo seguirá abierto a la comunidad, dándole valor a lo social, continuando con las fiestas y concediendo las instalaciones para la celebración de la Virgen de Monte Viggiano, como también al Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, el Rotary Pueblo Nuevo a beneficio de un Jardín, Rotary Olavarría Norte y Grupo Scout de Monte Viggiano".

 

 

 

 

 

 

La comisión del periodo 2023:

 

Presidente - José Daniel Maceo

Vicepresidente 1º - César Omar Notararigo

Vicepresidente 2º - Javier Barresi,

Secretario- Rolando Fernández

Prosecretario - Agustina Maceo

Secretaria de actas - María Alejandra Fernández

Tesorero - Sebastián Masson

Protesorero - Juan Pablo Notararigo

Vocal titular - Daniel Brisioli

Vocal titular – Guillermo Sbardolini

Vocal Suplente – Beatriz Maceo

Vocal suplente – Adriana Rossi

Vocal suplente – Norma Maceo

Vocal suplente – Juan José Bellagamba

Revisor de cuenta – María Teresa Quinteros

Revisor de cuenta – Diego Clar

 

Te puede interesar

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

Fortalecimiento de los Servicios de Pediatría y de Enfermería del Hospital Municipal

Tanto Maximiliano Wesner como el subsecretario de Salud Médica Fernando Alí señalaron que trabajan en un Hospital basado en un modelo de cuidados progresivos y centrado en las personas.

Día del Animal: Bromatología realizará una jornada de adopción y cuidado responsable

Será este domingo 28 de abril en el Centro Cultural Municipal “San José”, con el fin de dar a conocer a todos los vecinos los perros y gatos que se encuentran alojados en el predio de Bromatología y generar conciencia sobre los beneficios de la adopción.

El gremio de Municipales expuso "incumplimientos insostenibles de la Ley de Seguridad e Higiene en el Trabajo"

El Sindicato conducido por José Stuppia aclaró cómo es el funcionamiento del quirófano en el Hospital Municipal durante el estado de Asamblea: "los trabajadores del servicio decidieron utilizar un único quirófano".

Municipalización del estacionamiento medido: se incorporará a empleados despedidos

Finalizado el contrato con la empresa SoluParking, el Municipio firmó un convenio con la UNLP, desarrolladora de un software que se usa en 60 ciudades. Los ex empleados serán incorporados como trabajadores municipales.

La Provincia construirá el Colector Cloacal Norte en Olavarría

La obra pública había quedado detenida por decisión del presidente Javier Milei. Su finalización permitirá que más de 8 mil hogares puedan conectarse a la red cloacal.

Dengue: se confirmó el primer caso autóctono en Olavarría

El paciente ya fue dado de alta, pero se solicita a la comunidad que se mantengan los esfuerzos preventivos para evitar la propagación del mosquito transmisor.

El Quirófano Veterinario Móvil atenderá en Colonia San Miguel y Sierras Bayas

Personas interesadas en castrar a sus mascotas pueden solicitar turno al 2284 666400, por llamada o mensaje de WhatsApp.