Comunidad Primera Info 28/03/2023

Adelante Radicales brindará un conversatorio sobre educación secundaria

Con especialistas en la materia, la propuesta tendrá lugar este jueves de manera gratuita en el local partidario de la agrupación.

FsE0D9CWYAA-IMJ

En el marco de diversas charlas, exposiciones y conversatorios que se están preparando para este año con el objetivo de proyectar políticas públicas, desde la agrupación Adelante Radicales se llevará adelante un conversatorio este jueves.

Desde el espacio se invita a la población en general, y a la comunidad educativa de Olavarría en particular, al conversatorio "Ejes para analizar la situación actual de la educación secundaria en la Provincia de Buenos Aires" que se realizará este jueves 30 de marzo en el local partidario ubicado en Moreno 3261, a las 18:00 horas.

La entrada es libre y gratuita y la propuesta contará con las exposiciones de especialistas de reconocida trayectoria por sus actividades de investigación y la publicación de informes en el campo de la educación secundaria en el centro de la Provincia de Buenos Aires, como la doctora en Ciencias de la Educación Analía Errobidart; la Dra. Liliana Martignoni, docente investigadora; y la Magister Karina Elbey, ex Inspectora Regional de DIPREGEP.

Te puede interesar

El Municipio asistió a familias afectadas por la tormenta

Se encuentra habilitada la línea 2284 531118 de Desarrollo Social para pedir asistencia.

Intendentes e integrantes de salud de la región reunidos en Olavarría en el pre Congreso de Salud Provincial

En la mañana de este viernes, el intendente Maximiliano Wesner junto al Ministro de Salud provincial Nicolás Kreplak, encabezaron la apertura del pre-congreso del COSAPRO (Congreso de Salud Provincial), que se desarrolló hasta horas de la tarde en el Centro de Convenciones de Olavarría (Av. Eva Perón 1545).

Adopciones: Bromatología da a conocer a Titán

Las personas interesadas pueden acercarse al predio de Bromatología, o comunicarse con el área por las redes oficiales del Municipio.

El Sindicato de Municipales continúa con las medidas de fuerza

Se convocará al Municipio al diálogo, "con los números a la vista" este jueves. También se resolvió en asamblea suministrar un plan de acondicionamiento de los distintos lugares de trabajo.

Bromatología: Paticón espera una familia

Paticón es un perro muy compañero y se lleva muy bien con otros animales. Es la compañía ideal para una familia.

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Bloqueo antirrábico en el barrio San Carlos este viernes

Consistirá en un dispositivo puerta a puerta para aplicar la vacunación antirrábica a cada animal (gatos y perros), aunque los mismos tengan la vacuna antirrábica vigente. El sector afectado.