Policiales Primera Info 03/04/2023

Fue clausurado un bar por distintas irregularidades

Al bar ubicado en la calle Azopardo al 6000 le fueron labradas actas por contravenciones en la edificación, en medidas de higiene y seguridad y por la presencia de una menor de edad.

Clausura bar de Cotti

Este domingo se informó que se llevó adelante una inspección en un bar ubicado en calle Azopardo al 6000, más conocido como "El bar de Cotti", donde se detectaron diferentes anomalías. La misma se llevó adelante tras la presentación de distintos reclamos y en base a los controles de locales nocturnos que lleva adelante la Subsecretaría de Seguridad del Municipio.

Los controles se realizaron luego de convocar al Jefe de Policía Departamental y de la Comisaría Segunda y con presencia de Policía de Tránsito, inspectores de Control Urbano, Infantería y Gabinetes de las comisarías Primera y Segunda.

Se hallaron diferentes anomalías en la edificación; alrededor de 20 concurrentes fumando en el interior; matafuegos vencidos; personal de atención sin la libreta sanitaria correspondiente y una menor de edad presente en el lugar, que fue identificada debidamente y luego entregada a su progenitor, que debió concurrir al lugar.

Se labraron las actuaciones contravencionales correspondientes, que fueron remitidas al Juzgado de Faltas local, y se procedió a la clausura del lugar. 

Te puede interesar

Se realizó un allanamiento por grooming y pornografía infantil en Loma Negra

Se realizó el operativo tras reportes del National Center for Missing and Exploited Children. Se secuestraron elementos de interés para la causa.

Violento choque en Sarmiento y Chacabuco: dos heridos

Dos personas en motocicleta impactaron contra un auto que cruzaba la avenida Sarmiento. Fueron trasladados al Hospital con diversas heridas.

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.

Persecución y enfrentamiento con la policía: tres aprehendidos

Un hombre huyó en motocicleta y al ser interceptado se produjo un enfrentamiento entre el personal policial y un grupo de personas. Acudieron refuerzos y aprehendieron a dos hombres y una mujer. La moto tenía pedido de secuestro.

Encuentran elementos y buscan a sus propietarios

Efectivos policiales encontraron diversos elementos en la calle y buscan a los propietarios de los mismos.

Buscaban armas en un allanamiento pero encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se dio en el marco de medidas restrictivas contra un hombre de 24 años. En el domicilio se secuestraron 4 plantas de marihuana y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Sigue el robo de cables: dos hombres aprehendidos en el acto

Los sujetos de 26 y 27 años fueron sorprendidos en Avellaneda y Ruta 60 con elementos cortantes y tramos de cable.

Un adolescente apuñaló a otro en la zona del Corsódromo

Ocurrió este sábado en Necochea y Guisasola. El joven de 14 fue herido por otro de 16 años y sufrió heridas leves.