Deportes Primera Info 19/04/2023

Vuelta al Municipio: Sigue abierta la convocatoria para las pruebas sociales

Se invita a instituciones educativas de todos los niveles, además de clubes y centros de Educación Física y complementarios.

Deportes-32-Vuelta-al-Municipio-3-1024x683

El próximo lunes 1° de Mayo Olavarría volverá a disfrutar de la Fiesta del Deporte al concretarse una nueva edición de la Vuelta al Municipio, para la cual ya se encuentran abiertas las inscripciones.

En ese sentido, desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación se recordó que, a la par de las pruebas competitivas de 5, 10 y 21 kilómetros de recorrido, también se llevarán a cabo las denominadas Vueltas Sociales, destinadas a instituciones del Partido de Olavarría. 

Se trata de entidades educativas de todos los niveles, de educación especial, de educación física, centros de jubilado y/o complementarios, entre otros. Instituciones interesadas pueden preinscribirse a través del correo electrónico deportes@olavarria.gov.ar o a través de un mensaje vía WhatsApp al número 2284 219698. A la par, a partir de las 8:30 horas, también podrán anotarse el día de la prueba.

La “Vuelta Social”, con trazados que 650 y 1300 metros, largará al igual que el resto de las modalidades el próximo 1° de Mayo desde el Centro Cultural Municipal San José.

Posteriormente se realizarán sorteos en los que estarán en juego importantes premios y vouchers de 300 km para viajes educativos o recreativos.

Te puede interesar

Argentina perdió contra Chile en la ventana por la clasificación a la AmeriCup

El seleccionado argentino masculino de básquetbol perdió este domingo de visitante ante su par de Chile por 79 a 77, en el cierre de la primera ventana de la clasificación de la zona A para la AmeriCup (Copa América) de la disciplina, que se jugará el año entrante en Nicaragua.

Ya tiene fecha oficial la 5ta. Edición del Torneo Nacional de newcom en Olavarría

Se ha previsto para los días 24, 25 y 26 de mayo. Se jugará en + 50 y + 60 como es tradicional y con reglamento F.E.V.A.

Ciudad de Olavarría se adjudicó la Copa Amistad de Fútbol Femenino

Se llevó a cabo el pasado sábado en cancha de Ferro. Resultados.

Olavarría se capacita: Charla con Nicolás Russo

Encabezará una jornada denominada “La Experiencia Lanús”, club que presidió durante varios años y en el que cosechó numerosos triunfos.

La Selección argentina podría jugar en Buenos Aires su último amistoso previo a la Copa América

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) trabaja en la posibilidad de que la Selección argentina juegue en Buenos Aires uno de sus últimos amistosos previo a la Copa América que se disputará en junio en Estados Unidos.

La Scaloneta sigue en la cima del ranking mundial de la FIFA

El seleccionado argentino masculino de fútbol, campeón del mundo en Qatar 2022, sigue liderando la tabla de posiciones de la FIFA, que este jueves actualizó su ranking oficial.

Últimos días para anotarse en la “Vuelta al Municipio, Día de las y los Trabajadores”

La inscripción estará abierta hasta el cierre de la jornada del domingo 28 de abril. Cómo realizar el trámite para ser parte de la tradicional prueba que se realizará el próximo miércoles 1° de mayo.

Se viene la Segunda Correcaminata Nocturna

Se desarrollará el próximo miércoles 21 de febrero, con propuestas recreativas y saludables para todas las edades.