Deportes Primera Info 22/04/2023

Segunda fecha del Torneo Interno del Club de Pesca Olavarría

Este domingo en la Laguna Blanca Grande, donde habrá cerca de 50 participantes.

pesca blanca grande

La laguna Blanca Grande nuevamente será el escenario de la segunda fecha del Torneo Interno del Club de Pesca Ciudad de Olavarría. Este domingo recibirá alrededor de 40 participantes que pescarán embarcados de a dos durante 3 horas, con un máximo de 25 piezas.

Este torneo, que tuvo su primera fecha el domingo 19 de marzo, es individual y otorga puntaje para la clasificación anual donde los pescadores se dividen en dos categorías: Master entre 18 a 55 años y de 55 en adelante Senior.

La Comisión Directiva informó que quienes obtengan el primero, segundo y tercer puesto de cada categoría recibirán trofeos y los seis primeros Master junto a los cuatro primeros Senior clasifican para el Torneo Provincial de Pesca.

Para poder participar es condición tener licencia de pesca y las cuotas societarias al día.

Ganadores de la primera fecha

El 19 de marzo resultaron ganadores en la categoría Mayores primero Ezequiel Mondotegui, seguido por Pedro Roldán y Ezequiel Maitini; en la categoría Señor primero fue José Sotelo, segundo Alejandro Farzani y tercero Alejandro Soler Alejandro.

Te puede interesar

Newcom: exitoso debut del femenino de Pueblo Nuevo en la Liga Regional Centro-Sur

El equipo olavarriense quedó en el segundo lugar en la jornada de apertura de este certamen regional femenino. Esta primera fecha se disputó en Laprida con equipos de General La Madrid, Laprida y Tandil. La próxima fecha será el 11 de mayo en Olavarría, en categorías +50 y +60 mixtos.

La Selección Argentina va por la primera ventana rumbo a la AmeriCup 2025

La primera Ventana de Clasificatorios FIBA rumbo a la AmeriCup 2025 será para la Argentina ante Chile en la costa bonaerense y en Valdivia.

Comenzó el Torneo Apertura de Divisiones Formativas

Resultados de la jornada. Un futbolista de Loma Negra con convulsiones debió ser atendido en el Hospital. Felizmente está recuperado en su domicilio.

La final entre Racing y Embajadores se confirmó en Ferro

Quedó firme la fecha del último lunes de este mes a partir de las 20,45. Este miércoles en la Liga la presentación oficial.

La Selección Sub 15 de Olavarría está en la final

Superó por uno a cero, de visitante, a Necochea. El futuro rival será Tandil que eliminó a La Plata.

Kimberley logró uno de los ascensos directos al Federal «A»

En una final cerradísima ante Camioneros, ganó a través de los penales por 3-1 luego de igualar 0 a 0. Restantes resultados.

Se realizará la Primera Correcaminata de la Sierras

Se desarrollará el próximo sábado 16 de marzo en Sierras Bayas. Ya está habilitada la preinscripción.

Argentina visitará a Chile por la clasificación a la Americup

El seleccionado argentino de básquetbol visitará este domingo a Chile en el grupo A, por la segunda fecha de la Eliminatoria de la Americup 2025 de Nicaragua.