Comunidad Primera Info 24/04/2023

El Quirófano Veterinario Móvil llega al barrio Hipólito Yrigoyen

Desde este lunes, atenderá en la Sociedad de Fomento del barrio, con turno previo.

quirofano veterinario

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría se recuerda que a partir de este lunes y hasta el jueves 27 de abril inclusive el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Hipólito Yrigoyen, más precisamente en la Sociedad de Fomento ubicada sobre Estrada 4141.

Será en el horario de 8:30 a 12 horas, y el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas será exclusivo para vecinos y vecinas de ese sector de la ciudad.

Las personas interesadas deberán solicitar turno previamente, pudiéndolo hacer a través de una llamada o mensaje de WhatsApp al 2284 666400 o acercándose al sitio donde se encuentra el móvil.

Además de otorgar el turno, se le brindará toda la información necesaria al vecino y las respectivas indicaciones con el fin de lograr una intervención segura para el animal. Recordamos que todas las intervenciones quirúrgicas son con turnos previamente acordados y exclusivos para los vecinos de ese barrio.

Te puede interesar

Bloqueo antirrábico en el barrio San Carlos este viernes

Consistirá en un dispositivo puerta a puerta para aplicar la vacunación antirrábica a cada animal (gatos y perros), aunque los mismos tengan la vacuna antirrábica vigente. El sector afectado.

El Municipio cortó el pasto de las rotondas de la ruta 226: falta de respuestas de Vialidad Nacional

La gestión Wesner se encontró con una problemática similar a la gestión Galli en cuanto a la falta de respuestas por parte de Vialidad Nacional. Desde la Secretaría de Obras Públicas se realizaron reclamos al organismo nacional y el pasto fue cortado por trabajadores municipales.

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Protección Ciudadana: controles de acoplados, camiones y autos abandonados en vía pública

Además, se labraron actas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

Este viernes vuelve “Mercados Bonaerenses”

Con presencia de productores locales y camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, se desarrollará en la plaza del barrio CECO II.

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Mosquitos: comenzó la fumigación en espacios públicos

En la ciudad y las localidades están fumigando en espacios de uso común. El Municipio brindó recomendaciones para prevenir picaduras.

Dengue: el Municipio solicitó que se intensifiquen las medidas preventivas

Se estableció un protocolo de acción conjunta y se pide a la comunidad que se aproveche el fin de semana largo para limpiar posibles reservorios de larvas de mosquitos.