Policiales Primera Info 30/04/2023

Murió un hombre que había sido atropellado por un olavarriense en la Ruta 226

Lucas Aguirre fue atropellado en su bicicleta el pasado 25 de abril por una camioneta Citroën Berlingo.

En la madrugada de este domingo falleció el joven Lucas Aguirre, quien días atrás había protagonizado un accidente de tránsito en la Ruta 226.

Su estado era crítico y se encontraba internado en Junín tras ser trasladado desde del Hospital de Bolívar. El siniestro que le costó la vida ocurrió el pasado 25 de abril a la altura del Club Alem cuando la bicicleta en la que se transportaba fue atropellada por una camioneta Citroën Berlingo.

En las horas previas al triste desenlace, familiares y amigos habían iniciado una cadena de oración y también solicitaban dadores de sangre.

La noticia de su fallecimiento trascendió a las 5 de la mañana de hoy cuando la Comisaría de Bolívar fue avisada por la propia Clínica “Pequeña Familia”.

En las próximas horas se realizaría la operación de autopsia, indispensable para continuar desde ahora con la causa judicial.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA, BOLÍVAR

Te puede interesar

Un detenido por abuso sexual con acceso carnal

El sujeto, tras un operativo policial, fue interceptado en la vía pública y detenido, quedando a la espera de cupo en una unidad penitenciaria.

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Allanaron por amenazas agravadas y hallaron estupefacientes

Ocurrió en Hinojo. Hay dos imputados por los hechos y se secuestraron 3 plantas de marihuana, una de 2 metros de alto.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Dos jóvenes aprehendidos por tenencia ilegal de arma de fuego

Los sujetos de 19 años se desplazaban en una motocicleta y se dieron a la fuga, descartando el revolver, al advertir la presencia policial.

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.

Una aprehendida por sustraer elementos de perfumería y comida

La mujer de 32 años había sustraído los elementos de un supermercado céntrico. El robo fue detectado por el Centro de Monitoreo.

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.