Comunidad Primera Info 06/05/2023

“Juguemos en la Plaza”: el turno de la plaza López Camelo

Tendrá lugar este domingo en la plaza ubicada en el barrio Pueblo Nuevo, con distintas propuestas recreativas.

Deportes-Juguemos-en-la-Plaza-2-1-1024x682

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Deporte Social, se informa que este domingo 7 de mayo se llevará a cabo la segunda edición del año de “Juguemos en la Plaza”, el programa itinerante, recreativo y social que recorre los espacios públicos de la ciudad.

Se llevará a cabo en la plaza López Camelo del barrio Pueblo Nuevo, a partir de las 15:30 horas.

Es por ello que se invita a la comunidad de ese punto de la ciudad que se acerque a compartir una jornada donde la alegría y el compartir serán los protagonistas. Solamente deberán llegar una botella de agua y muchas ganas de divertirse.

Las actividades son encabezadas por profesores del staff municipal, en el marco del Programa que tiene como objetivo ofrecer a chicos y chicas de toda la ciudad diversas propuestas que avanzan no sólo en lo lúdico o recreativo, sino también en el plano social, poniendo en valor las plazas o espacios públicos con los que cuenta Olavarría.

Te puede interesar

La Parroquia San Cayetano prepara la canonización de Mamá Antula

Se invita a la comunidad a participar de actividades este miércoles, con rezo de Rosario, misa, proyecciones y estatua viviente. La canonización se realizará en Roma el próximo domingo.

El laboratorio de Bromatología permanecerá cerrado

Desde la Dirección de Bromatología se informa que el Laboratorio de Análisis Fisicoquímicos permanecerá cerrado desde el lunes 5 al viernes 9 de febrero inclusive.

Mosquitos: comenzó la fumigación en espacios públicos

En la ciudad y las localidades están fumigando en espacios de uso común. El Municipio brindó recomendaciones para prevenir picaduras.

Desde este miércoles Licencias de Conducir dejará el Salón Rivadavia

Desde el Ejecutivo confirmaron que volverán a atender en el edificio ubicado en San Martín 2522, de 7 a 14 horas.

Retoman las audiencias del juicio por delitos de lesa humanidad Subzona 12

El próximo viernes se llevará adelante la audiencia N° 49 del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en el centro de la provincia de Buenos Aires que se desarrolla en el Tribunal Oral Federal de Mar del Plata. Se retransmitirá en las sedes de la UNICEN de Olavarría, Azul y Tandil.

Llega “Divertite en tu Barrio” a las plazas de los barrios Evita y 12 de Octubre

Se ofrecerán propuestas recreativas, didácticas y lúdicas para toda la familia.

El Municipio capacita a trabajadores del nuevo sistema de estacionamiento medido

Serán incorporados a la Dirección de Control Urbano, por lo que accedieron a contenidos en materia de normativa legal y vial.

“Ser el primer egresado en contextos de encierro me da orgullo porque es un logro colectivo”

Juan Pablo Palmieri culminó su carrera de grado a través del Programa de Educación en Contextos de Encierro de la Facultad de Ciencias Sociales. Año tras año FACSO impulsa y promueve el desarrollo de propuestas educativas a las que acceden personas privadas de su libertad de la región.