Policiales Por: Primera Info 04/05/2023

Buscan a una mujer que falta hace 5 días

Fue emitido un alerta para dar con el paradero de Marina Beatriz Artiga, de 43 años. Ante cualquier dato comunicarse al 911 o con dependencias policiales.

Marina Beatriz Artiga

La DDI emitió un alerta para dar con el paradero de una mujer que falta hace 5 días.

Se trata de Marina Beatriz Artiga, de 43 años, que se ausentó de su domicilio el 29 de abril. Fue su pareja quien radicó la denuncia y dijo que la mujer habría dicho que viajaría a Mar del Plata.

Marina Beatriz mide 1,50, tiene tez trigueña, contextura robusta, ojos marrones y la particularidad de que le falta parte de un colmillo superior. Cuando fue vista por última vez, llevaba una mochila negra con prendas de vestir. Vestía calzas, remera larga marrón, campera verde de abrigo inflada y zapatillas naranja.

Ante cualquier información, comunicarse con el 911 o con dependencias policiales.

 

Te puede interesar

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.

Robaron a enfermeras de hemoterapia del Hospital Municipal: se recuperaron elementos y hubo un detenido

Un hombre de 44 años robó elementos personales de enfermeras que trabajan en el sector de Hemoterapia del Hospital Municipal. La Policía recuperó todo luego de detener al delincuente, de 44 años, sobre la calle Grimaldi al 2400.

Un aprehendido por incumplir con una perimetral

El sujeto de 40 años se hizo presente en el domicilio de la víctima este miércoles. Fue aprehendido y alojado en comisaría.

Allanaron un domicilio por dos robos y hallaron una computadora

Fue imputado un joven de 19 años por robo y robo agravado, delitos cometidos en una vivienda y un comercio.

Persecución y enfrentamiento con la policía: tres aprehendidos

Un hombre huyó en motocicleta y al ser interceptado se produjo un enfrentamiento entre el personal policial y un grupo de personas. Acudieron refuerzos y aprehendieron a dos hombres y una mujer. La moto tenía pedido de secuestro.

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.