Policiales Primera Info 06/05/2023

Encontraron a la mujer que se hallaba desaparecida

Fue hallada en Mar del Plata en buen estado de salud por personal de la DDI de la ciudad balnearia. Regresará a Olavarría en las próximas horas.

Iddi

En la noche de este viernes personal de la DDI Mar del Plata pudo dar con el paradero de Marina Beatriz Artiga, que era intensamente buscada desde hace 6 días.

Cabe recordar que la mujer de 43 años había salido de su casa con una mochila con ropa y un pasaje hacia esa ciudad. Fue su pareja quien radicó la denuncia.

Fue localizada en un centro de contención para personas en situación de calle en buen estado de salud. Regresará a Olavarría en las próximas horas.

Te puede interesar

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Los interceptaron trasladando vacunos: 4 eran robados y no tenían papeles de los vehículos

Los dos hombres fueron imputados por las distintas infracciones tras ser interceptados en la Ruta 51 con una camioneta y un camión jaula con 14 animales para los cuales no tenían habilitación de traslado.

Un lamaritense con pedido de captura detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 24 años recaía un pedido de captura activa emanado por el Juzgado de Bahía Blanca.

Detuvieron a un joven de 20 años

Fue en inmediaciones de Pringles y Necochea. Se lo buscaba por una causa de robo agravado.

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".

Detuvieron a un hombre por una causa de abuso sexual

Tras una orden emanada por el Juzgado de Garantías. Nro. 2, se procedió a la detención de un hombre sobre el que pesaba una orden de captura por una causa de abuso sexual.