Policiales Por: Primera Info 07/05/2023

Un aprehendido tras sustraer varios elementos de una vivienda

Un hombre fue aprehendido y trasladado a sede policial luego de violentar la puerta de una casa y apoderarse de diversos elementos.

Tras una persecución, efectivos policiales aprehendieron a un hombre que momentos antes había ingresado a una vivienda luego de violentar una puerta y se había llevado varios elementos.

El hecho se produjo posteriormente a un llamado al 911 y tras una persecución aprehendió a un hombre en España, entre José Luis Torres y Líbano. Momentos antes el aprehendido había violentado la puerta de una vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen al 3100 donde sustrajo varios elementos. El hombre se movilizaba a bordo de una bicicleta, que fue secuestrada.

Una vez aprehendido fue trasladado a la sede de la comisaría Primera.

Te puede interesar

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.

Robo en Escribanía céntrica: habría destrozos y sustracción de dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes y esta mañana los empleados se encontraron con la evidencia del robo. Actuó Policía Científica y la Fiscalía N° 4. Se brindó poca información respecto de las características del delito.

Un auto del Municipio quedó en medio de un choque en cadena

Fue pasadas las 13 horas de este miércoles en avenida Pringles y Vélez Sarsfield. El auto quedó entre una camioneta y un camión remolque.

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Buscaban armas en un allanamiento pero encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se dio en el marco de medidas restrictivas contra un hombre de 24 años. En el domicilio se secuestraron 4 plantas de marihuana y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Aprehendieron a una mujer que tenía arresto domiciliario y vendía droga

En la vivienda del barrio Fonavi se secuestraron envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Se realizó un allanamiento por grooming y pornografía infantil en Loma Negra

Se realizó el operativo tras reportes del National Center for Missing and Exploited Children. Se secuestraron elementos de interés para la causa.