Comunidad Primera Info 19/05/2023

Se busca adopción conjunta para Romero y Ruth

Ruth tiene 5 años y Romero, 6. "Son muy buenos, leales, demuestran cariño todo el tiempo", expresaron desde Bromatología.

Bromatologia-Ruth-Romeo-2

En el marco de la campaña #ViernesDeAdopciones, en esta oportunidad desde la Dirección de Bromatología municipal se da a conocer la historia de Ruth y Romero.

Ambos comparten canil y disfrutan largas horas al sol juntos. Hace más de cuatro años que conviven juntos. Se busca el ideal de una adopción compartida. De cualquier modo, no se descarta una adopción por separado. “Ambos se merecen vivir fuera del canil, formar parte de una familia. Son muy buenos, leales, demuestran cariño todo el tiempo”, sostienen desde el área.

Ruth es una hembra que, se estima, tiene 5 años. Es de tamaño grande, atigrada, está castrada, vacunada y desparasitada. Es dulce y buena. Por su parte, Romero es macho, de 6 años, tamaño grande, todo negro, castrado y con su plan sanitario al día. Ambos gozan de muy buena salud.

Aquellas personas interesadas en conocerlos pueden contactarse con Bromatología a las redes sociales IG: @adoptameolavarria o a través de la página de Facebook: Centro de atención veterinario Olavarría, para coordinar una visita.

Te puede interesar

Vacunación Antirrábica en el Paseo de la Salud

Tendrá lugar este viernes y se trata de una medida adicional a la tarea que durante todo el año se realiza en el Centro de Atención Veterinario Municipal.

Estacionamiento Medido: Comenzó la recepción de datos para la exención del cobro

Frentistas de las zonas 1 y 2 y personas con Certificado Único de Discapacidad ya pueden realizar el trámite. Además hay nueva línea de comunicación.

Nuevas búsquedas laborales activas de la Oficina de Empleo

Las personas interesadas pueden postularse de manera online, o acercándose a la oficina ubicada en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo.

Cruzada solidaria para ayudar a Brenda Vales, quien debe ser operada cuanto antes de la visión

Es una joven olavarriense de 24 años que cuanto antes debe hacerse una intervención quirúrgica que es realmente muy costosa: alrededor de 8 millones de pesos. Cuatro personas allegadas están recaudando dinero con un bono solidario y también un show musical, y habrá más eventos para ayudarla. Este es su comunicado:

Lucas Newbery: “La Municipalidad tomó el compromiso de charlar la continuidad laboral de los 21 trabajadores”

El delegado gremial de Soesgype estaba molesto porque en la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo no hubo acuerdo entre la Municipalidad y Soluparking. Se aferra a la promesa que hizo la abogada del Municipio, para que los 21 trabajadores mantengan su fuente laboral. Y espera una reunión urgente para solucionar el tema.

Nueva sede para la Dirección de Relaciones Vecinales y Defensa del Consumidor

La dependencia permanecerá cerrada desde hoy y hasta el viernes 1° de marzo, retomando la atención el lunes 4.

El fiscal Moyano dará una charla sobre cómo evitar estafas virtuales

La jornada abierta a la comunidad está organizada por el Consejo Directivo y la Subcomisión de Damas de Bomberos Voluntarios junto a la Unión Industrial.

Reunión entre Concejales y TuBus: "Nos vimos en la obligación de recortar servicios"

Tras una tensa reunión entre ediles de todos los bloques y el titular de la empresa, TuBus emitió un comunicado pidiendo que se declare la Emergencia de Transporte y se apruebe el aumento de tarifa. De lo contrario, peligra el servicio.