Región Primera Info 21/05/2023

Detuvo la marcha de su camioneta sobre la ruta y fue impactada por un camión

Ocurrió en la Ruta 226, donde una mujer que conducía una camioneta Fiat Toro habría sufrido una descompensación.

La conductora de una camioneta Fiat Toro, que se trasladaba por la Ruta 226 a unos mil metros de la rotonda de ingreso a la ciudad de Bolívar y en dirección hacia Pehuajó, presumiblemente sufrió una descompensación motivo por la cual se cruzó levemente de mano y detuvo su marcha. Por tal circunstancia un camión Volkswagen que circulaba en dirección contraria debió efectuar una brusca maniobra sin poder evitar que, con la punta de su paragolpes, impactara contra la rueda delantera izquierda del primer rodado mencionado.

De acuerdo a datos relevados en el lugar del siniestro, el camión, perteneciente a la empresa local Juan de Dios Longarini, era conducido por Nelson Silverio, quien por su experto accionar evitó una colisión mayor.

La mujer fue asistida en primer término por un médico integrante de una delegación de fútbol que pasaba en ese momento a bordo de un ómnibus, e inmediatamente atendida por personal médico y paramédico del Hospital Capredoni, quienes se trasladaron en una ambulancia del SAME a bordo de la cual fue derivada María Cristina Ferreyra, tal el nombre de la víctima, hacia el mencionado nosocomio.

Te puede interesar

Abandonaron una camioneta con cuatro cadáveres electrocutados en el hospital de Bahía Blanca

Según las primeras investigaciones, se trata de los cuerpos de cuatro personas que intentaron robar cables de una línea de media tensión en cercanías de la ciudad, y recibieron una descarga de 33.000 voltios. Además de los muertos, había un herido, que sobrevivió.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.