Cultura Primera Info 24/05/2023

El impactante film "Raw" llega al ciclo de cine de Insurgente

Este jueves 25 de mayo se proyectará la película de la directora francesa Julia Ducournau del 2016. La función es con entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

raw

En el marco del ciclo de cine del espacio cultural Insurgente, este jueves 25 de mayo a las 21 horas se proyectará "Raw" del 2016. Será la función 65.

"Raw" es un impactante film de drama y horror escrito y dirigido por la francesa Julia Ducournau, quien por estos días se encuentra como jurado en el Festival de Cannes 2023. "Raw" es un largometraje controversial que no dejará indiferente a los espectadores. Ducournau es considerada, por su estilo visual y narrativo, como la discípula del maestro David Cronenberg.

Luego de la función, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345. No se suspende por lluvia.

Es con entrada libre. Los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

Te puede interesar

Ajedrez: Lautaro Sampaoli se consagró campeón de los Torneos de Verano

Torneos a 5 rondas por sistema suizo. Se constituyeron seis encuentros con inscripciones libres y gratuitas.

Viernes de velada teatral en Insurgente

En esta ocasión el variado menú escénico incluirá monólogos, stand up, teatro leído y microteatro, equilibrando propuestas de humor y drama. Las obras estarán a cargo de Andrea Mazza, Edgardo Zouza, Juan Pablo Goñi Capurro y se incorporará al elenco Juliana Agosta.

Con gran convocatoria cerró la última noche de Carnaval 2024

Con la pasada de las agrupaciones y programas municipales y la quema del Momo -un ave fénix- culminó el tradicional evento en el Corsódromo "Gabriel Antonio". Galería fotográfica.

Caravana de autos clásicos en el Museo Emiliozzi

El sábado 16 de marzo. Contará con la participación de la agrupación tandilense “Locos por los Fierros” <,quienes además realizarán una colecta solidaria de artículos escolares

Microrrelatos al atardecer: seminario de escritura en Insurgente

Tendrá lugar el 5, 6 y 7 de febrero y estará a cargo del escritor olavarriense Juan Pablo Goñi Capurro. Detalles e inscripción.

La Biblioteca Del otro lado del árbol celebró 12 años en Olavarría

El pasado sábado en su lugarcito en el parque Helios Eseverri hubo shows, libros, sorteos y muchos abrazos a "la Biblio", el espacio que durante 12 años ha contenido los sueños y fomentado la creatividad de las infancias olavarrienses.

Finde en Chamula: seminario, función y "cumplecumbia"

El sábado La familia Bermúdez festejará sus 7 años en el espacio cultural y el domingo habrá un seminario de uso de la voz y un espectáculo de humor y música a cargo de Maia Mariana Lopardo.

Actividades para disfrutar este fin de semana en Olavarría

Detalle de propuestas impulsadas desde el Municipio, tanto en la ciudad de Olavarría como en localidades.