Comunidad Primera Info 30/05/2020

Cambios en los horarios de todas las líneas de Tu Bus a partir del lunes

En el contexto de la pandemia, así quedarán diagramados los horarios de los micros urbanos locales.

TuBus-1024x683

A partir del próximo lunes 1 de junio, todas las líneas de los micros de la empresa Tu Bus sufrirán modificaciones en cuánto a los horarios y metodologías con las que se venían manejando hasta el momento,

Se supo que habrá sólo un colectivo por línea y que se comenzará a trabajar de corrido. Esto significa que antes los micros llegaban a lo que era su punto de destino/partida y siempre paraban allí media hora hasta salir nuevamente a realizar el recorrido.

En cambio, a partir de estas modificaciones, los micros darán la vuelta completa y no pararán, harán permanentemente el servicio de corrido. Ejemplificando esta nueva modalidad operatoria, si la línea 500 sale a una hora en punto de un punto, llegará a ese punto una hora después y así seguirá sucesivamente hasta finalizar el turno. 

Con esta nueva circunstancia, los micros pasarán de esta manera:

- La línea 500 pasará cada 1 hora

- La 501 cada 1 hora y 10 minutos

- La 502 cada 50 minutos

- La 503 cada 1 hora

_ La 504 cada 1 hora

- La 505 cada 1 hora y 10 minutos  

Te puede interesar

Coopelectric habría solicitado al HCD un aumento en las facturas del 176 por ciento

La nota de pedido de aumento de tarifas habría entrado esta semana al Honorable Concejo Deliberante, por lo que próximamente este tema será tratado en sus sesiones. Sería un fuerte aumento que repercutiría enormemente en los bolsillos de los olavarrienses.

Gran convocatoria a la marcha en defensa de la educación pública

La comunidad universitaria convocó a una jornada de lucha y concientización del riesgo de cierre que corren las unidades académicas a causa del congelamiento del presupuesto destinado a la educación universitaria pública por parte del gobierno nacional.

“Ser el primer egresado en contextos de encierro me da orgullo porque es un logro colectivo”

Juan Pablo Palmieri culminó su carrera de grado a través del Programa de Educación en Contextos de Encierro de la Facultad de Ciencias Sociales. Año tras año FACSO impulsa y promueve el desarrollo de propuestas educativas a las que acceden personas privadas de su libertad de la región.

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

El Sindicato de Municipales convoca a asamblea este martes

Será a las 19 horas y se solicita masiva asistencia. La convocatoria se da tras la carta del intendente Wesner dirigida al Secretario General del gremio donde propone reabrir la mesa paritaria.

Bromatología realizará un bloqueo antirrábico en zona céntrica

Ante la detección de un caso positivo de rabia en un murciélago. Será este jueves a través del dispositivo de vacunación antirrábica "puerta a puerta".

Coscia: "Desde que asumió esta gestión no sabemos qué se ha hecho en materia de seguridad"

El concejal Carlos Coscia se refirió a los robos que sufrieron los espacios municipales en las últimas semanas y criticó "el silencio del Ejecutivo".

Bromatología: “Coco” espera una familia que lo adopte

Es un perro activo y súper guardián, le encanta relacionarse con sus pares y se lleva perfectamente con personas adultas y niños.