Cambios en los horarios de todas las líneas de Tu Bus a partir del lunes

En el contexto de la pandemia, así quedarán diagramados los horarios de los micros urbanos locales.

Comunidad 30/05/2020 Primera Info
TuBus-1024x683
TuBus-1024x683

A partir del próximo lunes 1 de junio, todas las líneas de los micros de la empresa Tu Bus sufrirán modificaciones en cuánto a los horarios y metodologías con las que se venían manejando hasta el momento,

Se supo que habrá sólo un colectivo por línea y que se comenzará a trabajar de corrido. Esto significa que antes los micros llegaban a lo que era su punto de destino/partida y siempre paraban allí media hora hasta salir nuevamente a realizar el recorrido.

En cambio, a partir de estas modificaciones, los micros darán la vuelta completa y no pararán, harán permanentemente el servicio de corrido. Ejemplificando esta nueva modalidad operatoria, si la línea 500 sale a una hora en punto de un punto, llegará a ese punto una hora después y así seguirá sucesivamente hasta finalizar el turno. 

Con esta nueva circunstancia, los micros pasarán de esta manera:

- La línea 500 pasará cada 1 hora

- La 501 cada 1 hora y 10 minutos

- La 502 cada 50 minutos

- La 503 cada 1 hora

_ La 504 cada 1 hora

- La 505 cada 1 hora y 10 minutos  

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.