Nacional Primera Info 24/06/2020

HOT SALE 2020 en cuarentena: enterate cómo y cuándo será

El HOT SALE se realiza desde el año 2014 impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico para promover el canal de compras online. Del mismo participan las empresas socias de la iniciativa ofreciendo descuentos en sus productos y servicios.

Este año, viendo cómo se dispararon las ventas a través de Internet por la cuarentena, la edición será los días 6, 7 y 8 de julio y se espera un récord de ventas por ese motivo. Usualmente se realizaba en mayo en el marco del Día Mundial de Internet. 

Participarán alrededor de 600 empresas de diversas categorías de productos y servicios, como Electro y Tecno, Viajes, Muebles y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza, Bebés y Niños, Automotriz y Varios. Todas se encontrarán juntas en la misma página del HOT SALE.

El director institucional de CACE informó que hay más marcas que el año pasado, que se contaba con 550. Este año con el crecimiento de las ventas de indumentaria, deportes y belleza, habrá casi 640 marcas confirmadas.

Todavía no hay una referencia en cuanto a los descuentos que habrá, pero se estima que el sector de indumentaria será el más agresivo en el HOT SALE de este año dado al aumento de las ventas online.

Te puede interesar

Restringen la circulación de camiones por las rutas bonaerenses

La restricción comienza a las 14 y hasta las 23:59 horas, en ambos sentidos

Las ventas minoristas cayeron un 28,5% en enero

De acuerdo con el informe publicado este domingo por la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a nivel intermensual desestacionalizado se registró un descenso del 6,4%.

El Gobierno aclaró que proyecto para derogar la IVE "no es parte" de su agenda

El Gobierno aclaró que el proyecto de ley presentado por diputados de La Libertad Avanza (LLA) en el Congreso para derogar la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), sancionada en 2020, "no es parte de la agenda" del presidente Javier Milei.

El Gobierno anunció el cierre del Inadi y eliminará otros organismos “que no sirven para nada”

Lo anunció Manuel Adorni, el vocero presidencial. El organismo tiene actualmente 400 empleados con oficinas en todo el país y fue creado para combatir la discriminación.

Embarazadas deben vacunarse contra el virus de la bronquiolitis

La vacunación contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR), causante de la bronquiolitis en niños de hasta 2 años, comenzó en todo el país el 1º de marzo.

Capital Humano eliminará Potenciar Trabajo y creará dos nuevos programas sociales

La ministra Sandra Pettovello indicó que se procuran implementar "mecanismos que reduzcan la posibilidad de control y manejo discrecional de los recursos que tenían las Unidades de Gestión" previas.

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá el aumento por decreto

Desde las centrales obreras pidieron una suba del 85% y una base de $288.600, mientras que desde el sector empresario plantearon acordar un nuevo monto a partir del mes de marzo, según trascendió. "Hubo un empate 16 a 16", graficaron las fuentes oficiales consultadas por Télam. La CGT denunció en un comunicado que el gobierno "hizo fracasar" el encuentro.

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.