Policiales Por: Primera Info 27/06/2020

Aprehenden a un hombre luego de atacar a policías

El hecho se produjo en una vivienda a la que se dirigieron efectivos policiales tras un llamado a la línea de emergencias. El hombre permanece en la comisaría Primera

Luego de un llamado a la línea de emergencias Ojos en Alerta por música a alto volúmen, policías del Comando de Patrullas y personal de Control Urbano se acercaron hasta una casa ubicada en España al 1800.

Al llegar observan una discusión y posteriormente se entrevistan con una mujer de 70 años que les cuenta que minutos antes un hombre que se encontraba allí le había dañado la puerta de la casa.

Al intentar identificarlo el hombre, de 34 años, los agrede a golpes de puño. Pero se lo reduce y se lo aprehende.

Actualmente se encuentra alojada en la sede de la comisaría Primera a disposición del Magistado interviniente

Te puede interesar

Robo en Escribanía céntrica: habría destrozos y sustracción de dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes y esta mañana los empleados se encontraron con la evidencia del robo. Actuó Policía Científica y la Fiscalía N° 4. Se brindó poca información respecto de las características del delito.

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo buscaban por robo en Trenque Lauquen: detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 52 años pesaba un pedido de captura activa por robo calificado en Trenque Lauquen.

Sigue el robo de cables: dos hombres aprehendidos en el acto

Los sujetos de 26 y 27 años fueron sorprendidos en Avellaneda y Ruta 60 con elementos cortantes y tramos de cable.

Buscaban armas en un allanamiento pero encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se dio en el marco de medidas restrictivas contra un hombre de 24 años. En el domicilio se secuestraron 4 plantas de marihuana y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.