Aprehenden a un hombre luego de atacar a policías

El hecho se produjo en una vivienda a la que se dirigieron efectivos policiales tras un llamado a la línea de emergencias. El hombre permanece en la comisaría Primera

Policiales 27/06/2020 Primera Info Primera Info
aprehendido

Luego de un llamado a la línea de emergencias Ojos en Alerta por música a alto volúmen, policías del Comando de Patrullas y personal de Control Urbano se acercaron hasta una casa ubicada en España al 1800.

Al llegar observan una discusión y posteriormente se entrevistan con una mujer de 70 años que les cuenta que minutos antes un hombre que se encontraba allí le había dañado la puerta de la casa.

Al intentar identificarlo el hombre, de 34 años, los agrede a golpes de puño. Pero se lo reduce y se lo aprehende.

Actualmente se encuentra alojada en la sede de la comisaría Primera a disposición del Magistado interviniente

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.