Comunidad Por: Primera Info 11/07/2020

El intendente Galli participó del Comité Operativo de Emergencia

Se dieron a conocer detalles del trabajo de rastrillaje a la vera del arroyo Tapalqué, para dar con el paradero de Pedro Aguirre.

En la mañana de este sábado el intendente Ezequiel Galli participó de una nueva reunión del Comité Operativo de Emergencia en la sede del Cuartel Central de Bomberos, donde se detallaron los trabajos de rastrillaje que se están llevando a cabo para dar con el paradero de Pedro Osvaldo Aguirre.

Además de Galli participaron del encuentro el jefe del Cuerpo de Bomberos comandante general Raúl Ferreira, el jefe distrital de la Policía Roberto Landoni, el subsecretario de Seguridad Municipal Daniel Borra, el director del Centro de Monitoreo Daniel Manuel, el director de Defensa Civil Adrián Guevara, el director de Control Urbano Gustavo Spaltro y autoridades del Cuartel Central.

Durante la reunión Ferreira explicó el trabajo de rastrillaje que se está llevando a cabo en la vera del arroyo Tapalqué. “Vamos a seguir trabajando incansablemente hasta encontrar al vecino olavarriense y vamos a acompañar a su familia” coincidieron Ferreira, Landoni y Galli. Finalmente, se hizo un análisis de la situación sanitaria del Partido y acordaron seguir trabajando de manera conjunta para enfrentar la pandemia del Covid-19.



 

Te puede interesar

Exitosa primera edición de Mercados Bonaerenses

La propuesta trabajada en articulación desde el Municipio con el gobierno provincial reunió una gran cantidad de vecinos y vecinas.

UPD: cómo serán los controles y el trabajo de prevención del Municipio

Desde distintas áreas se desplegarán labores preventivas y de control. Habrá refuerzos de patrullaje de salud y seguridad y se interrumpirá el tránsito en la zona del parque Mitre donde se llevarán adelante los festejos del Último Primer Día de los colegios secundarios.

Se destinará una importante inversión para el mantenimiento de caminos rurales

Este lunes se realizó la apertura de la licitación pública. Participaron funcionarios municipales y representantes de empresas locales.

La paralización de la obra pública golpea a Olavarría: temor por el futuro

Olavarría, de gran trayectoria en la industria de materiales para la construcción, atraviesa una situación crítica en sus industrias. El representante del Ministerio de Trabajo bonaerense allí le dijo a DIB que el panorama podría ser “muy complicado” en los próximos meses.

El Quirófano Veterinario Móvil continúa con su recorrido

Esta semana se realizarán esterilizaciones caninas y felinas en Hinojo y los barrios Matadero y Eucaliptus. El cronograma.

Se inauguró oficialmente el X Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina

Autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales y del Instituto INCUAPA (UE CONICET/UNICEN) encabezaron la inauguración del X CARPA, que dio inicio ayer con una variedad de talleres y seminarios y se extenderá hasta el próximo sábado.

La Provincia construirá el Colector Cloacal Norte en Olavarría

La obra pública había quedado detenida por decisión del presidente Javier Milei. Su finalización permitirá que más de 8 mil hogares puedan conectarse a la red cloacal.

Concejales de la UCR preocupados por el estado del edificio del ex Colegio Nacional

Los ediles se acercaron al Consejo Escolar para conocer el estado edilicio, ya que el temporal que azotó a la ciudad en diciembre del año pasado generó destrozos de gran magnitud en las instalaciones del establecimiento.