El intendente Galli participó del Comité Operativo de Emergencia

Se dieron a conocer detalles del trabajo de rastrillaje a la vera del arroyo Tapalqué, para dar con el paradero de Pedro Aguirre.

Comunidad 11/07/2020 Primera Info Primera Info
comite

En la mañana de este sábado el intendente Ezequiel Galli participó de una nueva reunión del Comité Operativo de Emergencia en la sede del Cuartel Central de Bomberos, donde se detallaron los trabajos de rastrillaje que se están llevando a cabo para dar con el paradero de Pedro Osvaldo Aguirre.

Además de Galli participaron del encuentro el jefe del Cuerpo de Bomberos comandante general Raúl Ferreira, el jefe distrital de la Policía Roberto Landoni, el subsecretario de Seguridad Municipal Daniel Borra, el director del Centro de Monitoreo Daniel Manuel, el director de Defensa Civil Adrián Guevara, el director de Control Urbano Gustavo Spaltro y autoridades del Cuartel Central.

Durante la reunión Ferreira explicó el trabajo de rastrillaje que se está llevando a cabo en la vera del arroyo Tapalqué. “Vamos a seguir trabajando incansablemente hasta encontrar al vecino olavarriense y vamos a acompañar a su familia” coincidieron Ferreira, Landoni y Galli. Finalmente, se hizo un análisis de la situación sanitaria del Partido y acordaron seguir trabajando de manera conjunta para enfrentar la pandemia del Covid-19.

comite3

 

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.