Región Primera Info 17/07/2020

En Laprida infraccionan a quienes no utilicen tapabocas

Entre los sancionados se encuentra un proveedor de Olavarría por no cumplir con el protocolo correspondiente a la entrega de mercaderías.

Personal de la Policía Comunal Laprida, en el marco de los operativos de control realizados en nuestra ciudad en cumplimiento de las medidas vinculadas al aislamiento social, preventivo y obligatorio, procedió el fin de semana a realizar infracciones por violación del decreto municipal 678, uso obligatorio de tapa boca para todas las personas que permanezcan o circulen en el distrito de Laprida, establecido a su vez por el Decreto Provincial 252.

En los últimos días se realizaron a diferentes vecinos un total de 16 infracciones por no respetar dicha normativa, encontrándose las mismas en el Juzgado de Faltas Municipal y se labró además una infracción a un proveedor de Olavarría por no cumplir con el protocolo correspondiente a la entrega de mercaderías.

Se recuerda que desde el 8 de junio en el distrito de Laprida es obligatorio el uso de tapabocas, solicitándole a los vecinos cumplir con las disposiciones vigentes tantos a nivel municipal, provincial y nacional, nos encontramos en una fase avanzada de la pandemia y debemos entender que el riesgo de enfermarnos no pasó, es el momento de la responsabilidad compartida, entre todas y todos nos cuidamos. 

INFORMACIÓN DE LAPRIDAWEB.COM.AR

Te puede interesar

Abandonaron una camioneta con cuatro cadáveres electrocutados en el hospital de Bahía Blanca

Según las primeras investigaciones, se trata de los cuerpos de cuatro personas que intentaron robar cables de una línea de media tensión en cercanías de la ciudad, y recibieron una descarga de 33.000 voltios. Además de los muertos, había un herido, que sobrevivió.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.