Provincia Primera Info 29/07/2020

Reunión informativa sobre licitaciones públicas del Gobierno de la Provincia para acercar a las Pymes

El pasado jueves, funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Económico participaron de una reunión sobre licitaciones públicas, con modalidad de convenio marco del gobierno de la Provincia.

Se expusieron las herramientas que la Contaduría General de la Provincia y el Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología ponen a disposición de las Pymes, con el objetivo de facilitar el acceso de las mismas a la posibilidad de proveer bienes y servicios al Estado provincial. Dichas herramientas son el registro Único de Proveedores y Licitadores de la Provincia y el convenio marco.

Para que una empresa pueda realizar la cotización es suficiente la pre-inscripción en el registro de proveedores, la cual se realiza de manera on-line en: https://www.cgp.gba.gov.ar/Proponentes/QuieroSerProveedor

Una vez publicado el pliego del proceso de compra, las empresas preinscriptas tendrán la posibilidad de realizar la cotización a través del portal PBAC https://pbac.cgp.gba.gov.ar/ hasta el día y hora de la apertura de ofertas establecida en el cronograma del portal.

Los interesados podrán consultar los Convenios Marco vigentes y los procesos de compra de Convenios Marco publicados en el siguiente link: https://pbac.cgp.gba.gov.ar/VenderPorConvenioMarco.aspx

Para dudas o consultas, podrán contactarse con la mesa de ayuda del portal PBAC al teléfono (0221) 521-5500 Opción 2 ó enviar un correo a mesadeayuda@cgp.gba.gov.ar.

Te puede interesar

Comienza la tercera y última etapa de vacunación antigripal en la provincia

Vacunarse cada año reduce las complicaciones, hospitalizaciones, muertes y secuelas ocasionadas por la gripe en los grupos de mayor riesgo.

Choque impactante en La Plata: dos motos pasaron en rojo, murió una persona y hay tres heridos

El fallecido era conductor de una de las motocicletas. El auto tenía luz verde y los motociclistas pasaron igual y se produjo la colisión.

Kinesiólogos bonaerenses suspenderán la prestación a Swiss Medical

El Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires (CoKiBA) informó a través de un comunicado que “continúa en estado de alerta por los bajos valores prestacionales que ofrecen las obras sociales y medicinas prepagas a los kinesiólogos”.

Alerta amarilla por tormentas en gran parte de la provincia de Buenos Aires

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, y podrán estar acompañadas por actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas, indicó el SMN.

Paritaria docente: ¿cómo quedarían los salarios si hay acuerdo?

Un maestro de grado con jornada simple que recién se inicia pasaría a cobrar unos $ 420 mil.

Las ventas en supermercados bonaerenses cayeron 6,3% en diciembre

Las ventas en supermercados en la provincia de Buenos Aires durante diciembre cayeron 6,3%, en valores contantes, pese a que hasta noviembre acumulaban una leve suba.

Los gremios docentes bonaerenses se suman al paro nacional del próximo lunes

La medida no afectará el normal inicio de las clases en la provincia porque el ciclo lectivo comienza el viernes 1 de marzo.

Kreplak analizó la situación con el dengue en la provincia

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, aseguró que los distritos de la provincia se encuentran “en una situación muy compleja” respecto al dengue y subrayó que “ya tenemos la temporada con mayor cantidad de incidencia de casos de la historia”.