Reunión informativa sobre licitaciones públicas del Gobierno de la Provincia para acercar a las Pymes

Provincia 29/07/2020 Primera Info
pyme

El pasado jueves, funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Económico participaron de una reunión sobre licitaciones públicas, con modalidad de convenio marco del gobierno de la Provincia.

Se expusieron las herramientas que la Contaduría General de la Provincia y el Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología ponen a disposición de las Pymes, con el objetivo de facilitar el acceso de las mismas a la posibilidad de proveer bienes y servicios al Estado provincial. Dichas herramientas son el registro Único de Proveedores y Licitadores de la Provincia y el convenio marco.

Para que una empresa pueda realizar la cotización es suficiente la pre-inscripción en el registro de proveedores, la cual se realiza de manera on-line en: https://www.cgp.gba.gov.ar/Proponentes/QuieroSerProveedor

Una vez publicado el pliego del proceso de compra, las empresas preinscriptas tendrán la posibilidad de realizar la cotización a través del portal PBAC https://pbac.cgp.gba.gov.ar/ hasta el día y hora de la apertura de ofertas establecida en el cronograma del portal.

Los interesados podrán consultar los Convenios Marco vigentes y los procesos de compra de Convenios Marco publicados en el siguiente link: https://pbac.cgp.gba.gov.ar/VenderPorConvenioMarco.aspx

Para dudas o consultas, podrán contactarse con la mesa de ayuda del portal PBAC al teléfono (0221) 521-5500 Opción 2 ó enviar un correo a [email protected].

Te puede interesar
Kicillof-habla-4-696x464

Provincia transfirió $11.600 millones a los municipios

Primera Info
Provincia 15/02/2024

El gobierno de Axel Kicillof transfirió $11.600 millones a los 135 municipios bonaerenses, la primera cuota de las cuatro previstas para el fondo de libre disponibilidad que las comunas ahora podrán utilizar para equilibrar sus finanzas.

utiles escolares

La canasta escolar cuesta un 450% más que el año pasado

Primera Info
Provincia 19/02/2024

Una canasta escolar con 35 artículos, entre los que se encuentran útiles e indumentaria escolar, aumentó un 450% respecto al año anterior en la provincia de Buenos Aires, de acuerdo a un relevamiento que realizó la Defensoría del Pueblo bonaerense en comercios y productos.

Tormenta lluvia

Alerta por tormentas para el fin de semana

Primera Info
Provincia 01/03/2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por tormentas de nivel “amarillo” que se sentirán en casi toda la provincia de Buenos Aires entre el viernes y sábado

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.