Comunidad Primera Info 01/08/2020

Video de difusión sobre cuidados y prevención de contagios de Covid-19

Lo envió el Municipio y Primera Info adhiere a extremar los cuidados teniendo en cuenta que nuestra ciudad tiene como objetivo acceder a la fase 5 de la pandemia. Seamos responsables y colaboremos entre todos para lograrlo.

Desde el Municipio se creó este video con los cuidados que deben tenerse para evitar más contagios de coronavirus en la ciudad. Depende de cada uno de nosotros colaborar para que se siga propagando el virus. Seamos cuidadosos y respetemos las normas de higiene y distanciamiento. Estamos cerca de acceder a la fase 5 de la pandemia. 

Te puede interesar

Adopciones: Bromatología da a conocer a Titán

Las personas interesadas pueden acercarse al predio de Bromatología, o comunicarse con el área por las redes oficiales del Municipio.

Bromatología realizará un bloqueo antirrábico en zona céntrica

Ante la detección de un caso positivo de rabia en un murciélago. Será este jueves a través del dispositivo de vacunación antirrábica "puerta a puerta".

Bloqueo antirrábico en el barrio San Carlos este viernes

Consistirá en un dispositivo puerta a puerta para aplicar la vacunación antirrábica a cada animal (gatos y perros), aunque los mismos tengan la vacuna antirrábica vigente. El sector afectado.

El Municipio continúa con los trabajos de infraestructura en el casco urbano

Las tareas incluyen apertura, mantenimiento de calles y limpieza de canales con maquinaria municipal.

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Abierta la pre-inscripción para las Tecnicaturas del ITECO

Todas las carreras tienen una duración de tres años. Se otorgan títulos oficiales. Incluyen práctica profesional y pasantías rentadas.

Estacionamiento medido: Wesner propone municipalizar el servicio

El Intendente enviará un proyecto de Ordenanza al HCD. Ex trabajadores de SoluParking interesados en sumarse serán prioridad. Se utilizará un software diseñado en la UNLP.

Punto Digital: talleres de verano 2024

Stop Motion, fotografía con celular y programación de videojuegos. Todos los detalles.