Video de difusión sobre cuidados y prevención de contagios de Covid-19

Lo envió el Municipio y Primera Info adhiere a extremar los cuidados teniendo en cuenta que nuestra ciudad tiene como objetivo acceder a la fase 5 de la pandemia. Seamos responsables y colaboremos entre todos para lograrlo.

Comunidad 01/08/2020 Primera Info
Flyer Coronaweb

Desde el Municipio se creó este video con los cuidados que deben tenerse para evitar más contagios de coronavirus en la ciudad. Depende de cada uno de nosotros colaborar para que se siga propagando el virus. Seamos cuidadosos y respetemos las normas de higiene y distanciamiento. Estamos cerca de acceder a la fase 5 de la pandemia. 

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.