Policiales Primera Info 06/08/2020

Motomandado con heridas de consideración al estrellarse con un camión recolector de residuos

La colisión se produjo pasadas las 15 horas en la esquina de las calles Rufino Fal y 25 de Mayo. Como consecuencia de los golpes, el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Municipal.

Como casi todos los días, se registró un nuevo accidente en nuestra ciudad que tiene como protagonista a algún motociclista. 

En esta ocasión un motomandado se estrelló contra un camión recolector de residuos de la empresa Transporte Malvinas. Según manifestaron testigos que estuvieron en la zona del hecho, el camión recolector circulaba por la calle 25 de Mayo hacia Sarmiento, cuando la motocicleta que se dirigía por Rufino fal hacia Pringles no alcanzó a frenar y terminó dando contra el lateral del conductor del vehículo mayor. 




Producto de los golpes sufridos, el conductor de la motocicleta fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal para revisión de la gravedad de los mismos. 

En tanto, personal policial acudió al lugar y resguardó la escena hasta tanto se realicen las pericias correspondientes. 



Te puede interesar

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.

Un adolescente apuñaló a otro en la zona del Corsódromo

Ocurrió este sábado en Necochea y Guisasola. El joven de 14 fue herido por otro de 16 años y sufrió heridas leves.

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.

Allanamientos: robaban motos y las usaban para seguir cometiendo delitos

Se realizaron dos operativos donde se hallaron elementos que habían sido robados, bicicletas y motos robadas que tres hombres usaban para cometer otros hurtos en comercios de Olavarría bajo la modalidad de robo "escruche".

Encuentran elementos y buscan a sus propietarios

Efectivos policiales encontraron diversos elementos en la calle y buscan a los propietarios de los mismos.

Detuvieron a un hombre por una causa de abuso sexual

Tras una orden emanada por el Juzgado de Garantías. Nro. 2, se procedió a la detención de un hombre sobre el que pesaba una orden de captura por una causa de abuso sexual.

Aprehendieron a una mujer que tenía arresto domiciliario y vendía droga

En la vivienda del barrio Fonavi se secuestraron envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Un joven se atrincheró con un arma: tomó un rehén y amenazó con suicidarse

El episodio ocurrió en Sarmiento y Urquiza. Todo empezó con un intento de robo. El hombre tuvo de rehén a un efectivo policial y amenazó con quitarse la vida.