Policiales Por: Primera Info 08/08/2020

Siete personas aprehendidas por incumplir la cuarentena

Personal de distintas dependencias continuó con los operativos para dar con aquellos que no cumplen con la cuarentena.


Personal de Comisaria Primera junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Parque Sur procedieron a la interceptación de 2 jóvenes de 19 y 23 años quienes circulaban a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Parque Sur procedieron a la interceptación de un joven de 18 años quien circulaba a pie manifestando que estaba caminando; En Parque Sur procedieron a la interceptación de 2 jóvenes de 22 y 26 años quienes se encontraban caminando por el lugar sin poder justificar su presencia. 
Personal de Comisaria Segunda junto con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Av. Avellaneda y Av. Circunvalación procedieron a la interceptación de un hombre de 33 años quien se desplazaba en automóvil sin poder justificar su presencia en el lugar. 
En la localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaria junto con personal de Policía Local, en Ruta 226 y Acceso a la Localidad procedieron a la interceptación de un hombre de 34 años quien se desplazaba en automóvil sin poder justificar su presencia en el lugar. 
Todas las personas fueron aprehendidas y luego liberadas por orden judicial.

Te puede interesar

Rompió la prohibición de acercamiento que tenía con sus hijos y fue aprehendida

La mujer de 26 años fue vista en inmediaciones del Colegio al que asisten los menores de edad y tras un llamado al 911 el Comando de Patrullas se la llevó del lugar.

Encuentran elementos y buscan a sus propietarios

Efectivos policiales encontraron diversos elementos en la calle y buscan a los propietarios de los mismos.

Tres jóvenes intentaron robar en una carnicería y huyeron cuando sonó la alarma

Fueron aprehendidos a pocos metros del lugar tras ser vistos por las cámaras de seguridad y trasladados a Comisaría Primera por robo en grado de tentativa. Uno de ellos poseía averiguación de paradero activo.

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.

Le robaron la moto y rastreó a un presunto comprador del vehículo

Un grupo de hombres redujo a dos sujetos, uno de los cuales dijo haber comprado el vehículo robado bajo el puente Emiliozzi.

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.

Persecución y enfrentamiento con la policía: tres aprehendidos

Un hombre huyó en motocicleta y al ser interceptado se produjo un enfrentamiento entre el personal policial y un grupo de personas. Acudieron refuerzos y aprehendieron a dos hombres y una mujer. La moto tenía pedido de secuestro.

Un auto del Municipio quedó en medio de un choque en cadena

Fue pasadas las 13 horas de este miércoles en avenida Pringles y Vélez Sarsfield. El auto quedó entre una camioneta y un camión remolque.