Policiales Por: Primera Info 27/08/2020

Dos aprehendidos luego de una investigación por un abigeato

En las últimas horas se llevó a cabo un operativo en el marco de una investigación por un hecho de abigeato y dos personas fueron aprehendidas.

Personal del CPR Olavarría y de la SubDDI Olavarría encabezaron en la mañana del miércoles un procedimiento, junto a Policia Cientifica y comisaría Primera en una vivienda en construccion de calle 102 al 900 del barrio Progreso en el marco de una investigación por un abigeato.


En el lugar se hallaron numerosas bolsas de consorcio conteniendo costillares, cuartos, paletas y cueros de animales vacunos, por un total de 120 Kilos de carne vacuna, que serían de procedencia ilícita.




Por lo cual se procedió a la demora de cinco masculinos quedando aprehendidos posteriormente dos de ellos y a disposición de la Fiscalia interviniente.

Poco después fueron incautados todos los cortes de carne vacuna, numerosas prendas de vestir y dos teléfonos celulares.


Se iniciaron actuaciones con la intervencion de Ayudantia Fiscal de Abigeatos y Delitos Conexos a cargo del Dr. Lucas Moyano.

Te puede interesar

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".

Allanaron por amenazas agravadas y hallaron estupefacientes

Ocurrió en Hinojo. Hay dos imputados por los hechos y se secuestraron 3 plantas de marihuana, una de 2 metros de alto.

Robaron a enfermeras de hemoterapia del Hospital Municipal: se recuperaron elementos y hubo un detenido

Un hombre de 44 años robó elementos personales de enfermeras que trabajan en el sector de Hemoterapia del Hospital Municipal. La Policía recuperó todo luego de detener al delincuente, de 44 años, sobre la calle Grimaldi al 2400.

Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Una aprehendida por sustraer elementos de perfumería y comida

La mujer de 32 años había sustraído los elementos de un supermercado céntrico. El robo fue detectado por el Centro de Monitoreo.

Allanamientos: robaban motos y las usaban para seguir cometiendo delitos

Se realizaron dos operativos donde se hallaron elementos que habían sido robados, bicicletas y motos robadas que tres hombres usaban para cometer otros hurtos en comercios de Olavarría bajo la modalidad de robo "escruche".

Tres jóvenes intentaron robar en una carnicería y huyeron cuando sonó la alarma

Fueron aprehendidos a pocos metros del lugar tras ser vistos por las cámaras de seguridad y trasladados a Comisaría Primera por robo en grado de tentativa. Uno de ellos poseía averiguación de paradero activo.