Dos aprehendidos luego de una investigación por un abigeato

En las últimas horas se llevó a cabo un operativo en el marco de una investigación por un hecho de abigeato y dos personas fueron aprehendidas.

Policiales 27/08/2020 Primera Info Primera Info
abigeato2

Personal del CPR Olavarría y de la SubDDI Olavarría encabezaron en la mañana del miércoles un procedimiento, junto a Policia Cientifica y comisaría Primera en una vivienda en construccion de calle 102 al 900 del barrio Progreso en el marco de una investigación por un abigeato.


En el lugar se hallaron numerosas bolsas de consorcio conteniendo costillares, cuartos, paletas y cueros de animales vacunos, por un total de 120 Kilos de carne vacuna, que serían de procedencia ilícita.

abigeato


Por lo cual se procedió a la demora de cinco masculinos quedando aprehendidos posteriormente dos de ellos y a disposición de la Fiscalia interviniente.

Poco después fueron incautados todos los cortes de carne vacuna, numerosas prendas de vestir y dos teléfonos celulares.


Se iniciaron actuaciones con la intervencion de Ayudantia Fiscal de Abigeatos y Delitos Conexos a cargo del Dr. Lucas Moyano.

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.

cgt (1)

La CGT realizará una marcha por el Día del Trabajador

Primera Info
Nacional 29/04/2024

La Confederación General del Trabajo (CGT) llevará a cabo una movilización este miércoles 1° de mayo, en el marco del Día del Trabajador y la Trabajadora, pocos días antes que realice un paro nacional contra el Gobierno, el segundo desde que asumió Javier Milei a la Presidencia.