Allanamientos por reiterados robos en Corpi

Policiales 20/02/2021 Por Primera Info
Durante los procedimientos secuestraron celulares, un arma, municiones y otros elementos de interés para la causa.
allana corpi
allana corpi


Durante este sábado, personal policial de la Comisaria Primera Olavarría, Comisaría Segunda, Comando de Patrullas Olavarría y Grupo GAD procedieron a dar cumplimiento a 2 órdenes de allanamientos otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarria. 

Los mismos tuvieron lugar en domicilios ubicados sobre calle España entre calle 132 y 134, y Calle 130 al 3000. En dichas viviendas se procedió al secuestro de 2 teléfonos celulares y elementos de interés para la presente causa, la cual está caratulada como "Robo", hecho que se sucedió reiteradamente días atrás en las instalaciones de Corpi.allana corpi 1 Asimismo se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo Rifle calibre 22 y 15 municiones calibre 22, por lo cual se iniciaron actuaciones caratuladas "INFRACCION ARTÍCULO 189 DEL CP" con intervención de la UFI Nº 4 de Olavarría.

Lo secuestrado ha sido trasladado a la sede de la  Comisaría Primera y puesto a disposición del Magistrado interviniente. En tanto, para con los moradores de las viviendas allanadas se cumplimentaron las actuaciones de rigor.

Te puede interesar