El gobierno bonaerense aumentó la cantidad de turnos para seguir vacunando

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, aseguró que el gobierno provincial asignó "miles de nuevos turnos" de vacunación hasta el próximo 8 de abril.

Provincia 02/04/2021 Primera Info Primera Info
Vacunacion Territorial 2

"Más vacunas!!.La Provincia no para de vacunar en Semana Santa. Ante la llegada de dosis, hemos distribuido miles de nuevos turnos desde mañana hasta el 8 de abril", expresó Gollan en su cuenta oficial de Twitter.

Invitó a los y las bonaerenses "a revisar la APP y la Web #SiguenLlegandoVacunas ".

"Superamos los 1.3 millones de bonaerenses vacunados", celebró en su posteo, en el que compartió un flyer con la leyenda "Cinco millones de dosis en suelo argentino".

Este jueves a la tarde, un avión de Aerolíneas Argentina trajo un cargamento de 1.000.000 de vacunas desde China; en tanto el sábado a la mañana arribará otro avión con vacunas Sputnik V.

Te puede interesar
Tormenta lluvia

Alerta por tormentas para el fin de semana

Primera Info
Provincia 01/03/2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por tormentas de nivel “amarillo” que se sentirán en casi toda la provincia de Buenos Aires entre el viernes y sábado

utiles escolares

La canasta escolar cuesta un 450% más que el año pasado

Primera Info
Provincia 19/02/2024

Una canasta escolar con 35 artículos, entre los que se encuentran útiles e indumentaria escolar, aumentó un 450% respecto al año anterior en la provincia de Buenos Aires, de acuerdo a un relevamiento que realizó la Defensoría del Pueblo bonaerense en comercios y productos.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.