Un hombre atacó e hirió a un policía y fue aprehendido

Una llamado al 911 denunció que un sujeto se encontraba con un cuchillo rondando en un domicilio. La policía lo encontró y aprehendió en un baldío lindante.

Policiales 01/08/2021 Primera Info
comando

Durante la jornada de este domingo, un hombre de 26 años fue aprehendido, luego de un llamado al 911 en el que un hombre denunció que su hermano se encontraba portando un cuchillo en su domicilio ubicado en Fortabat 1632.

Personal del Comando Patrullas y Comisaría Segunda asistió al lugar, registró la vivienda y un terreno baldío lindante, y allí encontraron al hombre, que estaba escondido, y éste, sin mediar palabras, agrede mediante un cabezazo a un efectivo policial, provocándole un corte en la frente.

EL sujeto fue trasladado a la Comisaría Segunda, donde permanecerá alojado a disposición del Juzgado de intervención.-

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.