El intendente recorrió el Facundo Quiroga I y anunció cloacas

Ezequiel Galli estuvo junto a Bruno Cenizo, Diego Robbiani y Julio Ferraro en el barrio Facundo Quiroga anunciando a los vecinos que en los próximos días comenzará la tan esperada obra de cloacas.

Comunidad 07/08/2021 Primera Info
DSC_0529

Durante la mañana de este sábado, en una jornada en la que el oficialismo local mostró gestión y militancia, el intendente Ezequiel Galli recorrió el barrio Facundo Quiroga I, dialogó con los vecinos y les anunció personalmente que en los próximos días comenzará la tan esperada obra de cloacas. 

Estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante y precandidato a concejal Bruno Cenizo, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, precandidato a senador provincial por la séptima sección electoral, Diego Robbiani, y el secretario de Obras Públicas Municipal, Julio Ferraro. 

Según manifestó el Jefe Comunal, muy pronto iniciará la obra que pondrá fin a tantos años de espera para que los vecinos del barrio Facundo Quiroga I por fin tengan cloacas, lo cual les mejorará su calidad de vida y también les achicará gastos. 

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto