El Museo Municipal de Espigas cumple 11 años

El espacio fue inaugurado un día como hoy en 2010, coincidiendo con el centenario de la localidad y pertenece a la Red de Museo de los Pueblos.

Cultura 10/10/2021 Primera Info
museo espigas
museo espigas

El Museo Municipal de Espigas cumple este domingo 10 de octubre once años. El espacio fue inaugurado un día como hoy en 2010, coincidiendo con el centenario de la localidad, durante el mandato del intendente José Eseverri.

Ubicado en la calle Borges, casi 30 de octubre, el Museo pertenece a la Red de Museos Municipales de los Pueblos y cuenta con una sala de exposiciones dedicada a dar cuenta de la historia de la localidad.

Asimismo, antes de la pandemia se realizaban encuentros con la comunidad de la zona rural y se proponían diferentes actividades para la comunidad.

En agosto fueron habilitados los Museos de los Pueblos, sin embargo el de Espigas aún permanece cerrado al público. Por consultas es posible comunicarse vía mail a [email protected].

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.