Claudia Bracchi: “Estamos muy bien para el inicio del ciclo lectivo”

La subsecretaria de Educación bonaerense, Claudia Bracchi, señaló que “más del 95% de los docentes ya están vacunados. Es decir que estamos muy bien para el inicio de clases”.

Provincia 22/02/2022 Primera Info Primera Info
clases

En declaraciones a No Corras por FM 97 Une destacó que “los trabajadores de la educación tienen un altísimo porcentaje de vacunación de la misma manera que los adolescentes de 12 a 17 años” y agregó que desde la Provincia están “trabajando en la inmunización de los chicos de 3 a 11 años”.


Bracchi, que estuvo junto al gobernador Axel Kicillof en Almirante Brown, enfatizó que “estamos vacunando a pleno en las distintas postas ubicadas en las escuelas bonaerenses”.


Precisó que “se vacunan a los chicos y a sus familias. Eso es es clave porque nos preparamos para un 2 de marzo con todo” y añadió que “las postas itinerantes tienen el objetivo claro de promover no sólo el derecho sino el acceso a las vacunas”.


La subsecretaria de Educación aclaró que “no sólo se inmuniza a niños, adolescentes y adultos contra el COVID sino que también la Provincia está aplicando las vacunas del Calendario Nacional en las diferentes postas”.


Bracchi sostuvo que “es una política de cuidado integral de la salud pensada en función del inicio del ciclo lectivo 2022”.

Te puede interesar
sileoni

Sileoni: "Se presagia un inicio de clases de mucha conflictividad"

Primera Info
Provincia 13/02/2024

El director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, expresó este viernes su preocupación porque el gobierno nacional no gira el dinero del Incentivo Docente y aseguró que "tienen pisados los fondos", por lo que "se presagia un inicio de clases de mucha conflictividad".

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.