Insurgente brindará un taller de escritura

Se realizará un viernes al mes y lo coordinará la docente y escritora Patricia Ratto. La modalidad será virtual y el primer encuentro será el 11 de marzo. Los detalles.

Cultura 26/02/2022 Primera Info
escritura
escritura

Insurgente brindará un curso de escritura a cargo de la docente y escritora Patricia Ratto. La modalidad será virtual y los encuentros se realizarán un viernes por mes, de 17:30 a 20:30 horas. Iniciará el viernes 11 de marzo. 

La plataforma utilizada para los encuentros será Meet, por lo que únicamente se requiere tener un correo Gmail. Horas antes de la clase se enviará el link correspondiente para ingresar a la reunión en el horario convenido.

Los textos utilizados para trabajar serán literarios (cuento y poesía) y el material se enviará por mail. En cada clase se brindarán también consignas de escritura.

En los días previos al encuentro, los participantes del taller enviarán los textos que escribieron (máximo 5 páginas por clase), para que la coordinadora del taller pueda leerlos.  

En tanto, durante los encuentros por Meet cada participante leerá lo que escribió para luego comentarlo en grupo y brindar sugerencias o correciones.

También se intercambiarán opiniones sobre el cuento o poema que tenían para leer para ese encuentro. En ocasiones se enviarán videos explicativos en caso de dudas y falta de tiempo para explicar conceptos en clase. De relacionarse lo leído y compartido en el taller con películas o pinturas, se enviará el link correspondiente para acceder a las obras.

Desde el taller se aclaró que "nada es obligatorio" y que "el material y las consignas que reciben es para que cada uno/a vea, lea y escriba en la medida de sus posibilidades, gustos…¡y, sobre todo, ganas!" 

Para obtener más información es posible comunicarse por Facebook o Instagram a Insurgente espacio cultural-Independiente o por mensaje de texto al WhatsApp 2284-573108.

INSURGENTE 2022

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.