Olavarriense en importante competencia de natación en Berlín

Daiana Moura representa a la Selección Argentina de natación para ciegos y disminuidos visuales. Este miércoles comienza su participación en una de las etapas más importantes de la World League.

Deportes 29/03/2022 Primera Info
daiana moura

La olavarriense Daiana Moura se encuentra en la ciudad de Berlín, Alemania, donde participará de un importante torneo de natación. 

La nadadora local representa a la Selección Argentina de natación para ciegos y disminuidos visuales. Junto a sus compañeros protagonizará desde este miércoles 30 de marzo y hasta el 30 de abril  varias pruebas junto a los nadadores más importantes del mundo, en busca de optimizar la puesta a punto y conseguir marcas clasificatorias para el Mundial que se desarrollará en Portugal en junio de este año.

Aquí la publicación de la Federación Argentina comentando el itinerario de la importante competencia en la que participará Daiana Moura.

Federación Argentina De Ciegos Fadec

¡Los Delfines se van a competir a Berlín! 
.
Hoy viernes 25 por la tarde los integrantes de los Delfines, la Selección Argentina de natación para ciegos y disminuidos visuales, partirán hacia Berlín, la capital de Alemania, para intervenir en una de las etapas más importantes de la World League.
.
Nuestros deportistas, entre el 30 de marzo y el 3 de abril, protagonizarán varias pruebas junto a los nadadores más importantes del mundo, en busca de optimizar la puesta a punto y conseguir marcas clasificatorias para el Mundial, a realizarse en Portugal, en junio de este año.

La delegación que representa a FADeC estará integrada por los nadadores Nadia Báez, Anabel Moro, Sergio Zayas, Analuz Pellitero y Daiana Moura, el entrenador Nacional, Juan Manuel Zucconi y su asistente técnica, Nadia Maiarota.

Juan Manuel Zucconi, dijo que “estamos con muy buenas expectativas y ansiosos por volver a viajar y medirnos con otros nadadores de élite compitiendo en el alto nivel internacional. Este torneo es como el punto de partida de cara al Mundial de Portugal de junio y nos servirá, junto al Open Nacional que se desarrollará en el CeNARD entre el 9 y 10 de abril, para meter marcas clasificatorias para dicho Mundial”.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.